Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

PRIMAVERA BSS obtiene la certificación CMMI Nivel 2

08 Febrero 2011

PRIMAVERA ha obtenido la certificación CMMI Nivel 2, una de las más prestigiosas certificaciones de calidad para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software a nivel mundial

La certificación CMMI (Capability Maturity Model Integration) integra las mejores prácticas para la madurez de los procesos de desarrollo y tiene como objetivo el promover mejoras en términos de ingeniería de sistemas, ingeniería de software, desarrollo de procesos, integración y mantenimiento.

Este modelo CMMI exige que para todos los proyectos de una organización exista una gestión de los requisitos y que los procesos estén planeados, ejecutados, medidos y controlados, de acuerdo con los planes de proyecto. En este sentido, la conquista de la certificación CMMI Nivel 2 – dirigida por PRIMAVERA Technology, la Software Factory de PRIMAVERA BSS-, garantiza la madurez tanto de la organización como de los procesos de desarrollo de software en términos de gestión.

“La obtención de la certificación CMMI Nivel 2 es un paso muy importante para la compañía, pues supone la consecución de un largo proceso de madurez de las prácticas de desarrollo de software en PRIMAVERA”, indica Jorge Batista, Vicepresidente de PRIMAVERA BSS y CEO de PRIMAVERA Technology. “Ver estas prácticas reconocidas por el Software Engineering Institute es una prueba de que el modelo de desarrollo que adoptamos obedece a los patrones de calidad más reconocidos por el sector a nivel internacional, reforzando la credibilidad de nuestras soluciones en el mercado global. Los resultados de este proceso ya pueden ser observados a través del aumento significativo de la satisfacción de los clientes y partners de PRIMAVERA en lo que a calidad de los productos se refiere”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar