Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

OpenText logra el certificado DoD 5015.02-STD para la Suite ECM y Microsoft SharePoint 2010

28 Enero 2011

Los componentes de la Suite ECM 2010 de OpenText para Microsoft SharePoint Server 2010 han logrado la certificación 5015.02-STD para la gestión de registros otorgada por el Departamento de Defensa (DoD) de Estados Unidos

Muchos organismos gubernamentales y empresas privadas de todo el mundo consideran la certificación DoD un estándar de referencia para las implantaciones de software de gestión de registros. Microsoft SharePoint 2010 cumple estos requerimientos cuando se usa junto con las soluciones de partners certificados como OpenText Application Governance y Archiving for SharePoint 2010, un componente de la Suite ECM 2010 de OpenText. Esta compañía es el principal proveedor ECM en obtener la certificación DoD 5015.02-STD para SharePoint 2010.

OpenText está certificado en todas las versiones del estándar DoD desde su nacimiento hace ya más de una década y ha completado con éxito los procesos de prueba más de 20 veces sobre varias plataformas y versiones.

Gestionada por el Joint Interoperability Test Command (JITC), la certificación DoD 5015.02-STD implica un riguroso proceso de prueba. En este caso, las ofertas OpenText Records Management y Application Governance y Archiving para SharePoint fueron probadas en un entorno que incluía SharePoint 2010 y una serie completa de sistemas operativos, aplicaciones de office y servidores de bases de datos de Microsoft. OpenText cumplió los requisitos a lo largo de la prueba para las políticas de gestión de registros y para la gestión segura de todo el ciclo de vida de la información.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar