Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

everis obtiene la certificación internacional CMMI- 3 en España

16 Febrero 2010

La consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, everis, ha obtenido la certificación internacional CMMI- 3 en nuestro país

everis ha conseguido la certificación CMMI-3 (Capability Madurity Model Integration) en sus centros de Alicante, Murcia y Sevilla, sólo dos años después de la puesta en marcha de los mismos. La firma ya disponía de esta certificación en su centro de Brasil y durante este mismo año se ampliará a los de Chile y Argentina.

CMMI es un modelo de mejora de procesos que dota a las organizaciones con los elementos básicos para mejorar sus procesos de desarrollo de software y ayuda a integrar funciones organizativas tradicionalmente separadas, establecer objetivos de mejora de los procesos y sus prioridades, proporcionar una guía para los procesos de calidad y fijar un punto de referencia para evaluar los procesos actuales.

La obtención del nivel 3 de esta certificación entregada por SEI (Software Engineering Institute), y que consta de un total de cinco niveles. En breve, everis iniciará el proceso para alcanzar el máximo nivel de la certificación.

En este sentido, everis cuenta con una unidad de negocio denominada everis centers, dedicada a realizar actividades de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en remoto, que da servicio a más de 30 clientes de Europa y Latinoamérica. Durante el pasado año, everis puso en marcha tres nuevos centros: San Miguel de Tucumán (Argentina), Temuco (Chile) y en Uberlândia (Brasil).

En la actualidad, esta nueva unidad de negocio integra más de 500 empleados y tiene como objetivo duplicar su tamaño en el próximo año.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar