Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Vitria presenta M30, una solución BPM con funcionalidades Web 2.0

07 Marzo 2008

La solución aúna gestión de procesos de negocio, Web 2.0 y procesamiento de eventos para permitir a las empresas diseñar y modelar por sí mismas sus procesos de negocio

Se llama M30 y es el primer paquete BPM que incorpora la funcionalidad Web 2.0 para que las empresas modelen, gestionen, supervisen y optimicen sus procesos de negocio directamente. Ha sido presentado por la compañía Vitria Technology que asegura que con él, a partir de ahora, los analistas de procesos de negocio de las empresas podrán modelarlos y ejecutarlos en un entorno web plagado de funciones que les permitirán colaborar directamente con sus homólogos en los departamentos de TI. Así, no sólo se reducirá notablemente el ciclo de desarrollo, sino que las empresas ganarán agilidad y conseguirán unos ahorros millonarios.

Con la unión de gestión de procesos de negocio, Web 2.0 y procesamiento de eventos, M30 pone en manos de los analistas de negocio los medios necesarios para liderar el diseño y la gestión de sus propios modelos de procesos sin tener que esperar días o semanas a que el departamento de TI desarrolle y finalice completamente un proceso.

Más agilidad y capacidad de respuesta ante los cambios

Gracias a esta tecnología, tanto las empresas como los departamentos de TI tendrán más agilidad y mayor capacidad de respuesta ante los cambios, y conseguirán reducir de semanas a días los plazos de implantación de procesos estratégicos. “Con el lanzamiento de un producto tan original y escalable, volvemos a liderar la nueva generación de BPM con una solución que hará posible una colaboración efectiva a escala empresarial entre los analistas de negocio y los departamentos de TI”, afirma JoMei Chang, Presidenta y Consejera Delegada de Vitria Technology.

Junto a M30, la compañía ha presentado también el gestor de excepciones de (Exception Manager), que se sirve de todas las funciones de esta solución para resolver las posibles excepciones de los procesos, de manera automática, en toda la empresa.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar