Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Polycom ofrece soporte para la nueva tecnología H.264 High Profile

08 Marzo 2010

Polycom anuncia su apoyo a una nueva tecnología avanzada de compresión de video basada en estándares llamada H.264 High Profile

Polycom ha anunciado el soporte a la nueva tecnología avanzada de compresión de video basada en estándares H.264 High Profile, que reducirá los requisitos de ancho de banda para telepresencia de alta definición (HD) y video conferencia de definición estándar (SD) hasta en un 50 por ciento, lo cual representa considerables ahorros de coste de ancho de banda para los clientes.

La reducción de los requisitos de ancho de banda también servirá como un catalizador para las implementaciones de video a gran escala, creando así un efecto de red que puede ofrecer mayores beneficios para los clientes, a medida que los socios de la red de colaboración abierta de Polycom impulsan la adopción de telepresencia y video conferencia dentro de los entornos de comunicaciones unificadas (UC).

Despliegue avanzado de video

A través de las innovaciones de eficiencia de codificación, el soporte de Polycom para H.264 High Profile proporcionará un despliegue avanzado de video en cualquier ancho de banda, incluyendo calidad de video HD de movimiento completo desde sólo 512 Kbps y video de movimiento completo con calidad de DVD desde sólo 128 Kbps.

“Polycom está proporcionando a sus clientes la mejor experiencia de video de la industria con la mitad de los requisitos de ancho de banda de las soluciones de la competencia, lo cual representa una excelente ventaja capaz de promover una adopción más amplia y un mayor retorno sobre la inversión para los clientes”, afirma Joe Sigrist, vicepresidente y gerente general de soluciones de video de Polycom.

“Polycom continúa impulsando las innovaciones de la comunicación visual a través de nuestras soluciones mejores de su clase, nuestra plataforma de infraestructura líder de la industria, y la red de colaboración abierta integrada por destacados socios de comunicaciones unificadas y la red”, añade.

Este soporte desempeñará un papel clave en su alianza con Juniper Networks, enfocada a mejorar la calidad, eficiencia y efectividad en términos de coste de las redes de video.

“Juniper y Polycom están creando la primera solución de la red escalable, ‘consciente de la conferencia’, que permitirá a los proveedores de servicios aumentar al máximo el valor de sus redes actuales con el fin de proporcionar servicios de video de alta calidad”, considera Gerri Elliott, vicepresidente ejecutivo para alianzas estratégicas de Juniper Networks. “Esto ayudará a los proveedores de servicios a alejarse de las redes aisladas y migrar hacia redes convergidas más inteligentes y eficientes que resultan más sostenibles y rentables a largo plazo”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar