Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Avaya y Extreme Networks ofrecen a las pymes soluciones ToIP

05 Julio 2007

Los canales conjuntos permiten a los distribuidores en España ofrecer a las pequeñas y medianas empresas soluciones de convergencia de alto rendimiento a precios reducidos

Extreme Networks y Avaya están trabajando conjuntamente para ofrecer a los pequeños negocios la alta calidad y funcionalidad necesarias para implementar una red convergente y soluciones de telefonía IP a un precio que satisface los requisitos de estas pequeñas empresas.

La solución incluye el buque insignia de Avaya, su solución de telefonía IP para las firmas más pequeñas, así como los switches de Extreme Networks para la periferia de la red. Inicialmente, Noanet, distribuidor conjunto de Extreme y Avaya, distribuirá este paquete de productos combinados, trabajando con ambas partes para extender la oferta a otros socios. El servicio ofrece siempre a las firmas muy pequeñas una fácil y económica vía para aprovechar la ventaja de la comunicación basada en IP de una forma avanzada y segura, con el fin de mejorar la productividad, el servicio al cliente y otros procesos de negocio.

Sistemas de extremo a extremo

"Los pequeños negocios saben que pueden confiar a sus revendedores una completa solución de red de alta calidad. Ahora, con el IP Office de Avaya y el switch de la periferia de red integrados en un único paquete, los distribuidores autorizados que ofrecen un alto valor añadido pueden comercializar una solución realmente poderosa", afirma Pat Hume, vicepresidente de Avaya en EMEA. Los distribuidores ofrecerán un precio especial de la serie de switches Extreme Networks Summit 200 (24 y 48 puertos), 300 (24 puertos) y X450e (24 y 48 puertos) para la periferia cuando sean adquirido en el paquete IP Office de Avaya. El acuerdo permite a las pymes comprar un sistema de comunicación de convergencia de alta calidad extremo a extremo a los distribuidores autorizados por Avaya y Extreme Networks, a precios significativamente reducidos.

Por su parte, Francis Hausler, director de Canal de Extreme Networks, asegura: "Nuestra compañía ofrece a los usuarios de plataformas de red convergentes una alta disponibilidad y las funciones de gestión de tráfico requeridas para eliminar los problemas de la telefonía IP de acuerdo con la demandas de una gestión más sencilla para las pymes". "Con una integración completa con los IP Office de Avaya y una sencilla adquisición puntual, estamos ofreciendo a los distribuidores españoles una solución unificada para las pymes".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar