Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Unit4 adquiere Three Rivers Systems para ofrecer un ERP de nueva generación al sector Educación

09 Junio 2015

La adquisición de la estadounidense Three Rivers Systems apoya la estrategia de Unit4 de ofrecer soluciones específicas y líderes en el mercado en diferentes sectores

La plataforma People Platform de Unit4 facilita que el sistema de gestión de estudiantes de Three Rivers Systems trabaje a la perfección con las aplicaciones de la compañía, creando el primer ERP de nueva generación que cubre íntegramente la Educación. El sistema incorpora una arquitectura de localización potente y flexible, que permite a Unit4 atender las necesidades locales, tales como la ayuda financiera en los EE.UU. o el Consejo de préstamos estudiantiles en el Reino Unido.

"El mercado de Educación carece actualmente de una plataforma de aplicaciones de negocio moderna, completa y lista para ser desplegada a nivel mundial. Esto es exactamente lo ofrecerán conjuntamente Unit4 y Three River Systems", afirma José Duarte, consejero delegado del grupo Unit4. "Esta adquisición ha creado un líder del mercado mundial de soluciones ERP de Educación y refuerza significativamente la posición de mercado de Unit4 en América del Norte. Mediante la combinación de tecnologías y recursos, somos los primeros en ofrecer la gama completa de ERP de última generación para la comunidad educativa global".

Una oferta avanzada y completa

.La adquisición de la tecnología de gestión de estudiantes Three Rivers Systems y su estrecha integración con las soluciones de Unit4 para Finanzas, Recursos Humanos y Gestión de la Investigación resultarán en la oferta más avanzada y completa de ERP global de la industria para la Educación. Las características nuevas y actualizadas incluyen: Recursos Humanos y Nómina, Gestión Financiera, Gestión de la Investigación, un sistema de gestión de estudiantes completa que cubre la admisión de estudiantes, la gestión de cursos, la fidelización, la auditoria de Grados y mucho más.

"Unit4 y Three Rivers Systems comparten su foco en innovación de producto y en el desarrollo de software centrado en personas y estudiantes, por lo que cubren perfectamente el front y el back office de las instituciones de educación de hoy en día", señala Amir Tajkarimi, presidente y fundador de Three Rivers Systems. "Unit4 ayudará a acelerar los ciclos de innovación en torno a la tecnología avanzada de gestión de los estudiantes de Three Rivers Systems, y, al mismo tiempo, aporta un mercado global. La adquisición se traducirá en el fortalecimiento de los equipos de apoyo y ventas globales, así como en el aumento de las capacidades para la investigación y el desarrollo en curso en torno a nuestra suite de productos combinados".

Three Rivers Systems se alinea a la perfección con el modelo "Cloud a tu modo" (Cloud Your Way), de manera que la nueva suite Campus apoyará la arquitectura de ERP preferido por instituciones de educación superior, ya sea en la nube, en las instalaciones de la institución (On premises), o híbrida. Las soluciones de Unit4 y de Three Rivers Systems se integrarán a través de la plataforma People Platform de Unit4, con capacidades sociales, móviles y analytics potenciadas.

El ERP de Unit4 es el único sistema diseñado desde su inicio para las industrias centradas en las personas y las faculta para participar mejor y ofrecer mejores resultados, mientras automatiza las tareas repetitivas de bajo valor.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar