Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Bureba Ebro agiliza sus procesos internos con UNIT4 ekon

18 Enero 2013

La cooperativa burgalesa de segundo grado, formada por cinco cooperativas que agrupan más de 200 socios, elige la completa solución ERP ekon para agilizar los procesos internos entre las cooperativas que la integran y sus seis almacenes

Bureba Ebro, sociedad cooperativa burgalesa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y oleaginosas, semillas, fertilizantes y fitosanitarios acaba de firmar un acuerdo con el fabricante de software UNIT4 para agilizar sus procesos administrativos con los módulos de finanzas, logística y gestión documental de su solución ERP ekon.

Gracias a ekon esta cooperativa de segundo grado mejorará su gestión, automatizando tareas administrativas y unificando criterios. Este hecho comportará una coordinación total de las mercancías registradas en todos sus almacenes, generando los albaranes y las cartas de porte de forma automatizada.

La automatización de las tareas administrativas le garantizará un significativo ahorro de tiempo, además de las ventajas de un registro de datos permanentemente actualizado y accesible 24x7 desde cualquier lugar. Del mismo modo facilitará la toma de decisiones, al poderse explotar la información de forma mucho más rápida y eficiente.

En palabras de Miguel Alonso, director general de Bureba Ebro, “la automatización de procesos que trae consigo ekon nos ayudará a mejorar la gestión con nuestros socios, evitando duplicidades y posibles errores manuales. Se trata de un sistema totalmente integrado que nos facilitará información real y accesible en cualquier momento”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar