Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

SEUR apuesta por inbenta para implementar su nuevo sistema de ticketing y gestión de email

22 Junio 2011

inbenta, compañía especializada en procesamiento del Lenguaje Natural y en búsqueda semántica, se ha encargado de la implantación del sistema de ticketing y gestión de correo electrónico en SEUR para la atención a sus clientes

El sistema de gestión de emails corporativo propuesto por inbenta utiliza la búsqueda en Lenguaje Natural para identificar de manera automática las respuestas estándares y plantillas utilizadas. Con esto se consigue responder más del 80% de los correos, aumentando así, de forma significativa, la productividad de los agentes incluso cuando los mails se reciben de forma masiva. Esto les reportarán importantes beneficios a los clientes de SEUR, ya que la mejora del sistema de gestión de respuesta a dudas incidirá en la excelencia del servicio ofrecido por la compañía de transporte.

Yolanda Fano

Yolanda Fano

Algunos objetivos que se han conseguido en el proyecto son: controlar el tiempo medio para resolver las incidencias y dudas de los usuarios, tener controlado los momentos pico y valle con estadísticas de uso por horas y por días y hacer más eficiente el trabajo diario de los agentes a la hora de contestar y gestionar los emails”, afirma David Fernández, director de Desarrollo de Negocio del Área de Madrid de inbenta.

Adaptarse a las demandas del cliente

Por su parte, Yolanda Fano, directora corporativa SAC y Televenta de SEUR, ha enmarcado este proyecto “en la apuesta de nuestra compañía por la adaptación a las crecientes demandas del cliente, para las que desarrollamos nuevas modalidades de servicio que potencian el proceso de escucha activa que mantenemos, de forma permanente, con nuestros clientes”.

En este momento SEUR está complementando su base de conocimiento para poder resolver a la mayoría de dudas que se presentan por email y pronto su web se verá reforzada con un asistente virtual para continuar ayudando a sus clientes de forma online.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar