Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

29 artículos en 2 páginas. Mostrados del 26 al 29. Ir a página

  • El ERP, básico para la gestión del 64% de las pymes españolas

    30 de noviembre 2007. Un estudio de Solmicro desvela que el software de gestión es más importante para las empresas cuanto mayor es su tamaño, pues el 71 por ciento de las pymes que factura más de cinco millones de euros dispone de un ERP. Las que no lo tienen valoran positivamente su implantación.

  • HP presenta su estrategia de seguridad y recuperación de datos

    05 de noviembre 2007. Permitir a los responsables de los data centers reducir el riesgo de la pérdida de datos e incrementar la privacidad de los mismos. Este es el objetivo de HP StorageWorks Secure Key Manager, la nueva solución que la compañía ha presentado para satisfacer las demandas de las grandes y medianas organizaciones.

  • Ecotic y LG salen en defensa de la libre competencia y los usuarios

    07 de junio 2007. Tan sólo el 11 por ciento de los productores de aparatos eléctricos y electrónicos cumplen con sus obligaciones, soportando el coste del reciclaje de todos los residuos recogidos.

  • Open Text inicia su andadura en el mercado español

    14 de marzo 2007. Tras la adquisición de su hasta entonces competidor Hummingbird, en octubre del año pasado, Open Text anuncia el inicio de sus actividades en España donde ya cuenta con más de 200 clientes.

Publicidad

Publicidad

Análisis e Informes