Noticias
El Corte Inglés acelera la llegada al mercado de sus colecciones de moda con Dassault
La solución ‘My Collection for Fashion’ de Dassault Systèmes permitirá a El Corte Inglés acelerar la llegada al mercado de sus colecciones de moda de marcas propias
Como uno de los mayores grupos de grandes almacenes en el mundo, El Corte Inglés necesitaba implantar las mejores prácticas del sector de distribución de moda para estandarizar los procesos de desarrollo y de abastecimiento de todos sus productos de marca propia.
La solución “My Collection for Fashion” de Dassault Systémes ofrece a un entorno digital único y unificado que conecta a los agentes internos y externos, integra su cadena de suministro y mejora la visibilidad, la flexibilidad y la toma de decisiones en diversas y variadas categorías de producto. Con esta plataforma, El Corte Inglés acelera la llegada al mercado de sus productos y minimiza el riesgo de muestras erróneas, costes adicionales y los defectos o retrasos de producción.
“La industria de bienes de consumo y distribución está atravesando una revolución liderada por el consumidor”, comenta Susan Olivier, vicepresidenta de Consumer Goods and Retail Industry, Dassault Systèmes. “Los consumidores esperan nuevos productos y nuevas experiencias de compra, y nuestras soluciones han sido diseñadas para satisfacer estas expectativas mediante la combinación de colaboración global de los equipos de trabajo e información en un contexto social, con claridad, confianza y consistencia.”
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad