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El Corte Inglés acelera la llegada al mercado de sus colecciones de moda con Dassault
La solución ‘My Collection for Fashion’ de Dassault Systèmes permitirá a El Corte Inglés acelerar la llegada al mercado de sus colecciones de moda de marcas propias
Como uno de los mayores grupos de grandes almacenes en el mundo, El Corte Inglés necesitaba implantar las mejores prácticas del sector de distribución de moda para estandarizar los procesos de desarrollo y de abastecimiento de todos sus productos de marca propia.
La solución “My Collection for Fashion” de Dassault Systémes ofrece a un entorno digital único y unificado que conecta a los agentes internos y externos, integra su cadena de suministro y mejora la visibilidad, la flexibilidad y la toma de decisiones en diversas y variadas categorías de producto. Con esta plataforma, El Corte Inglés acelera la llegada al mercado de sus productos y minimiza el riesgo de muestras erróneas, costes adicionales y los defectos o retrasos de producción.
“La industria de bienes de consumo y distribución está atravesando una revolución liderada por el consumidor”, comenta Susan Olivier, vicepresidenta de Consumer Goods and Retail Industry, Dassault Systèmes. “Los consumidores esperan nuevos productos y nuevas experiencias de compra, y nuestras soluciones han sido diseñadas para satisfacer estas expectativas mediante la combinación de colaboración global de los equipos de trabajo e información en un contexto social, con claridad, confianza y consistencia.”
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