Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El Corte Inglés acelera la llegada al mercado de sus colecciones de moda con Dassault

26 Marzo 2015

La solución ‘My Collection for Fashion’ de Dassault Systèmes permitirá a El Corte Inglés acelerar la llegada al mercado de sus colecciones de moda de marcas propias

Como uno de los mayores grupos de grandes almacenes en el mundo, El Corte Inglés necesitaba implantar las mejores prácticas del sector de distribución de moda para estandarizar los procesos de desarrollo y de abastecimiento de todos sus productos de marca propia.

La solución “My Collection for Fashion”  de Dassault Systémes ofrece a un entorno digital único y unificado que conecta a los agentes internos y externos, integra su cadena de suministro y mejora la visibilidad, la flexibilidad y la toma de decisiones en diversas y variadas categorías de producto. Con esta plataforma, El Corte Inglés acelera la llegada al mercado de sus productos y minimiza el riesgo de muestras erróneas, costes adicionales y los defectos o retrasos de producción.

“La industria de bienes de consumo y distribución está atravesando una revolución liderada por el consumidor”,  comenta Susan Olivier, vicepresidenta de Consumer Goods and Retail Industry, Dassault Systèmes. “Los consumidores esperan nuevos productos y nuevas experiencias de compra, y nuestras soluciones han sido diseñadas para satisfacer estas expectativas mediante la combinación de colaboración global de los equipos de trabajo e información en un contexto social, con claridad, confianza y consistencia.”

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar