Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

TomTom participa en la conferencia sobre movilidad sostenible que organiza Mercabarna

16 Abril 2014

TomTom Telematics participa, el próximo día 29 de abril, en la conferencia sobre movilidad sostenible que organiza Mercabarna y que está dedicada a la industria alimentaria

Durante la conferencia, Javier Cañestro, director comercial de TomTom Telematics Iberia, mostrará sus soluciones de la compañía para una gestión de flotas efectiva y respetuosa con el medioambiente, incluyendo la utilización de recursos móviles, para optimizar las operaciones en carretera, mejorar la fluidez y movilidad de los vehículos, minimizar los costes asociados al consumo de combustible y reducir la huella de carbono.

TomTom Telematics es la unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas y a los servicios telemáticos para vehículos. Su plataforma WEBFLEET se presenta como una solución de software como servicio utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, el apoyo a los conductores y aumentar sobre todo la eficiencia de las flotas.

Además, la división de TomTom es uno de los principales proveedores de soluciones de telemática, con más de 330.000 suscripciones en todo el mundo y reconocido como el mayor del mercado europeo. Proporciona servicios a conductores en más de 60 países, a los que ofrece la red de apoyo local más sólida de la industria y la más amplia gama de integraciones a aplicaciones de terceros de sectores específicos.

Más de 27.000 clientes se benefician todos los días con el más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad, ratificados por la certificación ISO 27001 de servicios autorizados. Más información en www.tomtom.com/telematics Inscripciones en camara@mercabarna.cat y en el teléfono 93 556 35 30. Pulse el link para acceder a la Agenda del Congreso.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar