Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Miebach Consulting se encarga del proyecto de selección del nuevo SGA de Fedefarma

29 Enero 2013

Fedefarma ha confiado en Miebach Consulting para desarrollar la selección de un nuevo Sistema de Gestión de Almacén (SGA) para seis de los siete centros de distribución de la cooperativa

Los principales objetivos del proyecto en el que Miebach Consulting colabora con Federación Farmacéutica (Fedefarma) son la implantación de procesos optimizados según las mejores prácticas en el sector de la distribución farmacéutica y disponer de un Sistema de Gestión de Almacén altamente estándar y parametrizable, que permita reducir la dependencia del proveedor y la necesidad de mantenimiento evolutivo, pues muchos de los futuros cambios de requerimientos se podrán resolver por parametrización. En el proceso de licitación participan tanto empresas españolas como empresas extranjeras (de Alemania y Austria).

El SGA seleccionado tiene que cumplir las funcionalidades de multialmacén y multilingüe, ya que algunos usuarios prefieren las pantallas en catalán y otros en castellano, así como comunicar con sistemas de control de los equipos automáticos de manutención y con los terminales de voz (que se utilizan en la preparación de pedidos). El nuevo SGA también debe garantizar, de forma automática, la trazabilidad de los productos a distribuir a los clientes de Fedefarma, que son farmacias y hospitales.

El Sistema de Gestión de Almacén elegido se implantará en los centros de distribución que la cooperativa posee en Terrassa, Gerona, Lérida, Tarragona, Castellón y Valencia a partir del verano próximo.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar