Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

SIE desvelará su estrategia de futuro en la V convención de distribuidores

12 Septiembre 2008

El fabricante español de software de gestión empresarial prevé reunir a unos 130 empresas pertenecientes a su canal en la V convención de distribuidores, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre

Barcelona es el escenario elegido por SIE para celebrar el próximo siete de octubre la V edición de su convención de distribuidores, en la que mostrará a su canal las líneas maestras de su estrategia a corto y medio plazo para continuar afianzándose en el sector.

De los 450 distribuidores que conforman su canal de distribución a nivel nacional, las previsiones apuntan a que serán alrededor de unas 130 empresas las que participen en el evento y, además, lo harán activamente puesto que presentarán en las diferentes mesas de trabajo programadas soluciones verticales desarrolladas y enlazadas con las soluciones de gestión Nexus, que están incorporadas al catálogo de productos de la compañía. Además, como viene siendo habitual, la Convención también contará en sus mesas de trabajo con la colaboración directa de Microsoft, empresa de la cual SIE es Gold Certified Partner.

A este respecto, el programa del evento prevé la celebración de cinco mesas de trabajo. Una de las que despierta mayor expectación es la que se dedicará a la presentación de las novedades y nuevas funcionalidades que se añadirán a las soluciones de gestión Nexus en su versión 8. También tendrá una presencia destacada la presentación de la versión 3 de Expert Manager, la empresa centrada en el desarrollo de software de TPV Táctil, creada por el Grupo SIE el pasado año.

Por otro lado, la firma desplegará frente a sus distribuidores las principales líneas de acción emprendidas durante el último año y marcará las pautas de acción para este año y el primer semestre de 2009. De igual manera se mostrarán los resultados económicos en 2007, entre los que cabe destacar un crecimiento del 36 por ciento en las ventas de software estándar y un incremento del 162 por ciento de la inversión en Investigación y Desarrollo.

Otro punto importante serán las nuevas soluciones verticales incorporadas a su portfolio, como son Nexus Talleres, Nexus Alquiler de Maquinaría y Nexus Controlprint, así como la conexión de Nexus a productos de otros fabricantes, como ha sido con el CRM de Goldmine o al BPM de la empresa Aura Portal.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar