Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Ajoomal Asociados amplía su portfolio de soluciones Wi-Fi con Ruckus Wireless

30 Junio 2015

El acuerdo alcanzado con Ruckus Wireless, proveedor mundial de tecnologías y productos Smart Wi-Fi clase carrier, permitirá a Ajoomal asociados distribuir sus soluciones en España y Portugal

Con la firma de este convenio, Ajoomal se convierte en mayorista de Ruckus en la Península Ibérica y asume el compromiso de extender la red de integradores de la compañía en este mercado. La capilaridad y diversificación del canal de distribución de Ajoomal es un importante aval para Ruckus y su tecnología, que ha sido reconocida internacionalmente como referencia del sector y que, en la actualidad, es un activo clave en los grandes despliegues Wi-Fi que se llevan a cabo en España.

“En Ajoomal estamos permanentemente buscando soluciones nuevas, que respondan a las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, la demanda de una solución enterprise para redes Wi-Fi era una constante por parte de nuestros clientes que venimos a cubrir con una solución líder en el mercado”, afirma Jorge Puerta, director Comercial de Ajoomal Asociados.

Ruckus ha desarrollado y patentado su tecnología Smart Wi-Fi que ofrece un rendimiento fiable y predictivo para poder dar servicio a las aplicaciones más exigentes. BeamFlex es otra las tecnologías de radio frecuencia propias de la marca. Se trata de una combinación de antena Wi-Fi inteligente combinada con un software de control avanzado, que implementa configuraciones independientes para cada dispositivo receptor y se reconfigura a sí mismo en tiempo real para evitar interferencias y obstrucciones.

Ajoomal Asociados arropa la calidad tecnológica de la soluciones de Ruckus con un amplio abanico de servicios de formación preventa y técnico, que ayuden a la marca a reclutar nuevos canales y a posicionarse como la opción más indicada para acceso a redes inalámbricas de alta densidad sobre todo en entornos como educación y hospitality.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar