Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Personajes

3 artículos en 1 páginas. Mostrados del 1 al 3.

  • José Manuel de Riva, presidente del Grupo Gesfor

    Entrevistas. José Manuel de Riva, presidente del Grupo Gesfor

    “España e Iberoamérica pueden convertirse en destinos nearshore”

    Tras un año repleto de proyectos, adquisiciones y una gran expansión internacional, Grupo Gesfor ha consolidado su posición en el mercado y estudia incrementar su presencia en Europa y EEUU, a través de nuevas compras y alianzas. Todo un reto para el presidente de esta mediana empresa que ve en el nearshore una oportunidad de oro para situar a España como claro exponente de las TIC a nivel mundial. Deslocalización.

  • La tormenta perfecta. Reflexiones desde la industria TI

    Opinión de Robert Assink, director general de Interxion España

    La tormenta perfecta. Reflexiones desde la industria TI

    El aumento de los costes energéticos, los requisitos legales y de seguridad, el auge de los servidores blade, la virtualización y los servicios gestionados están convirtiendo al outsourcing de CPDs corporativos en una interesante alternativa frente a la implementación de los sistemas IT en un CPD interno. Deslocalización.

  • Pierre Paradis, director general de HR Access para el Sur de Europa y Latinoamérica

    Entrevistas. Pierre Paradis, director general de HR Access para el Sur de Europa y Latinoamérica

    “HR Access ofrece infraestructuras, herramientas y procesos para dar mejor gestión de RRHH"

    Se cumplen los planes que HR Access trajo a España hace poco más de un año, cuando la filial del Grupo Fidelity decidió potenciar sus actividades en Europa y Latinoamérica. Instalado, y a punto de ser ampliado, su centro de operaciones y con un gran aliado como es el BBVA, la compañía se lanza a multiplicar su presencia entre las empresas medianas: Un universo de unas cuatro mil compañías a las que Pierre Paradis, máximo responsable para la región Sur de Europa y Latinoamérica, dedica especialmente su mensaje sobre la transformación en el ámbito de la gestión de los recursos humanos y el talento, cada vez más enfocado hacia los servicios y a establecer relaciones ‘win-win’ entre proveedor y cliente. Deslocalización.

Publicidad

Publicidad

Análisis e Informes