Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Tecnilógica incorpora a Pilar Carretero como directora de Marketing

18 Octubre 2016por Redacción

En Tecnilógica, Pilar Carretero, que atesora una dilatada trayectoria profesional en el entorno de las tecnologías de la información, se responsabilizará de desarrollar la estrategia de marketing de la compañía, recientemente integrada en Accenture Digital

Pilar Carretero

Pilar Carretero

Pilar Carretero, hasta su actual nombramiento, responsable de marketing y comunicación para España y Portugal de la multinacional Liferay, cursó estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y es máster en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM).

También ha cursado el posgrado de Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Carretero inició su carrera profesional en el departamento financiero de la automovilística Rover, y posteriormente, en la Oficina de Representación de British Aerospace como jefa de administración y asistente ejecutiva. En 1991 entró a formar parte de la empresa Memorex Telex, donde trabajó como asistente del consejero delegado y vicepresidente regional y, más tarde, como responsable de relaciones con medios, relaciones externas y eventos.

En 1998, Pilar Carretero se integra en el equipo humano de la multinacional Compuware como directora de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing para España y Portugal, cargo que desempeñó durante más de una década.

Posteriormente, fundó y gestionó, durante tres años, su propia empresa en el sector de la moda y desarrolló, simultáneamente y como profesional independiente, diferentes proyectos en el ámbito de la RSC y el marketing. Más información en www.tecnilogica.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar