Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Roberto Schmidl, nuevo vicepresidente de ventas Cloud y Servicios estratégicos de Avaya

12 Abril 2016

Roberto Schmidl es el nuevo vicepresidente de ventas Cloud y Servicios estratégicos para Europa y AMEA de Avaya. Con este puesto de nueva creación, la multinacional busca hacer crecer la oferta de soluciones cloud

Roberto Schmidl

Roberto Schmidl

El año pasado ha sido un año muy importante para los servicios cloud de Avaya en todo el mundo, con un significativo crecimiento dentro de la Unión Europea. Con esa gran demanda de soluciones en la nube, la responsabilidad de Roberto Schmidl en este puesto de nueva creación va a ser la de asegurar que los clientes obtienen un auténtico valor de innovación de las soluciones implementadas, así como mantener el crecimiento de los servicios cloud de Avaya en la región.

"Estoy muy satisfecho por esta nueva responsabilidad de hacer crecer la oferta de soluciones cloud en la UE y EMEA. Mi experiencia previa en la dirección de los exitosos equipos de servicio y nubes privadas, me ha permitido ver no sólo las oportunidades que este enorme mercado ofrece para los servicios, sino reconocer el gran talento del equipo que tenemos en Avaya. Con el crecimiento de la tecnología cloud, y unas organizaciones volcadas en los servicios, nuestros clientes pueden contar con Avaya para conseguir alcanzar sus objetivos cloud en 2016 y en adelante”, destaca Roberto Schmidl.

Schmidl aporta más de 18 años de experiencia y trabajo en Avaya. Antes de esta nueva función, fue responsable de los servicios al cliente de la compañía en EMEA, y recientemente era vicepresidente del equipo de ventas mundial de servicios cloud privados. Roberto Schmidl asume su función con carácter inmediato.

Como subraya Nidal Abou-Ltaif, presidente de Avaya para Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico, "desde su incorporación a Avaya, Roberto ha alcanzado siempre unos resultados importantes. Durante los pasados 18 años, he seguido su desempeño en distintas responsabilidades y en todas ellas ha tenido un papel vital en el apoyo al crecimiento global de la actividad, contribuyendo a la transición hacia la empresa líder en software y servicios empresariales que somos hoy. Estoy encantado con el papel relevante que va a desempeñar en la oferta de servicios cloud y estratégicos en la Unión Europa y AMEA, en paralelo a la creciente demanda de estos servicios por parte de las empresas”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar