Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

SAP presenta a su nuevo Director de Seguridad

10 Marzo 2016

Justin Somaini ha pasado a ocupar desde el 1 de enero de 2016 el cargo de Director de Seguridad de SAP, puesto de nueva creación que muestra la importancia que la multinacional concede a este aspecto en un mundo conectado digitalmente

Justin Somaini se ha incorporado a SAP desde el proveedor de cloud Box, donde desempeñaba el cargo de chief trust officer (director de confianza). Con anterioridad había ocupado diferentes puestos directivos en compañías como Yahoo y Symantec. El directivo cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la seguridad en TI.

“El nuevo puesto de CSO, creado por SAP, pone de manifiesto la importancia de la seguridad en un mundo conectado digitalmente”, ha señalado Bernd Leukert, miembro de la Junta directiva de SAP SE para Productos & Innovación. “Con el nombramiento de Justin Somaini nos garantizamos los servicios de un experto en seguridad de cuyo conocimiento y experiencia no solo se beneficiará SAP, sino también sus clientes”.

“En el pasado, la seguridad en TI tenía fama de ser muy costosa y de obstaculizar las operaciones del día a día de los negocios”, ha señalado Somaini.Pero estoy convencido de que seguridad y negocios irán –y de hecho así debería ser- de la mano. Al fin y al cabo, la seguridad será el factor decisorio en el futuro del negocio de todas las compañías”.

Estar al día sobre las últimas informaciones y asesoramiento sobre seguridad es, por tanto, un factor decisivo para estar a salvo. Teniendo esto en cuenta, SAP ha creado una sección en el sitio web de SAP HANA dedicado a proporcionar información sobre varios aspectos de seguridad de la plataforma. También hay un enlace directo al SAP Service Marketplace donde están disponibles los parches y las actualizaciones disponibles para su descarga.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar