Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Trend Micro ficha a Raúl Benito como responsable de su negocio de grandes cuentas

21 Enero 2016por Redacción

Raúl Benito se ha incorporado al equipo de Trend Micro como nuevo Major Account Manager para España y Portugal, asumiendo la máxima responsabilidad del negocio para grandes cuentas de la compañía

Raúl Benito

Raúl Benito

Con una gran experiencia en el mercado de la seguridad y las TI, Raúl Benito tiene entre sus principales objetivos al frente de su nuevo puesto en Trend Micro la gestión de las principales cuentas de la compañía, muchas de las cuales cotizan en el Ibex 35; así como el desarrollo y consolidación de las operaciones en este mercado.

Igualmente, Benito se encargará de coordinar el proceso de innovación y modernización en este segmento, impulsando la adaptación y transición de las organizaciones a las nuevas alternativas tecnológicas de protección de acuerdo con las necesidades específicas de cada, a fin de que puedan estar preparadas para hacer frente a los posibles incidentes de seguridad.

Licenciado en Económicas por la Universidad CC.EE. de Alcalá de Henares y Master en Estudios de Negocios Internacionales por la Universidad de La Haya (Holanda), Raúl Benito procede de Check Point Software Technologies, compañía en la que ha desarrollado funciones de diversa responsabilidad dentro del área de ventas y de relaciones con el canal, estando al frente de la dirección de comercial de canal y de la dirección de ventas para el mercado Telco e ISP.

McAfee y GTI, son otras de las firmas en las que el directivo ha trabajado con anterioridad, ejerciendo tareas relacionadas tanto con el mundo de la distribución y el canal, como con la formación y la implementación de estrategias corporativas, entre otras.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar