Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

AEERC y Altitude buscan a los mejores profesionales del Contact Center para galardonarlos en la 8ª edición de los premios FORTIUS

01 Octubre 2015

Hoy se abre el plazo de presentación de candidaturas a la 8ª edición de los Premios FORTIUS organizados por la AEERC, Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, y Altitude

Los premios FORTIUS reconocen cada año la profesionalidad y calidad de los recursos humanos de los Contact Centers de aquellas empresas cuya sede social se encuentre en España. El plazo, para que las empresas aporten la documentación necesaria para participar, finalizará el 31 de octubre.

“Cada año se unen a esta aventura de profesionalidad y motivación más empresas: desde los grandes outsourcers que nos acompañan desde nuestros inicios hasta compañías reconocidas por su excelencia como Amex, Bosch, FedEx, Generali, NH Hoteles, Openbank, Telefónica, Pelayo, Sanitas, etc. Esperamos con los brazos abiertos la incorporación de savia nueva para seguir creciendo”, explica Mª Luisa Merino, Gerente de la AEERC.

Los Premios Fortius son de carácter formativo y se estructuran en seis categorías:

  • Premio FORTIUS 2015 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center y un programa individualizado de coaching.
  • Premio FORTIUS 2015 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center.
  • Premio FORTIUS 2015 al Mejor Agente, cuyo ganador accederá a un Curso Especializado on-line de Gestión de Contact Center.
  • Premio FORTIUS 2015 al Mejor Agente en Gestión de llamadas Entrantes y Premio FORTIUS 2015 al Mejor Agente en Gestión de llamadas Salientes, reconocido, cada uno de ellos, con un Curso Especializado on-line de Gestión de Contact Center.
  • Premio FORTIUS César M. Dalmau 2015, reconocido con un programa individualizado de coaching.

“El objetivo final de los Premios es premiar la profesionalidad y también contribuir a ella”, indica Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude. “Por eso, en esta edición, hemos querido mejorar la recompensa destinada a los Mejores Agentes en Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes ofreciéndoles un Curso Especializado on-line de Gestión de Contact Center impartido por ICEMD/ESIC y un programa individualizado de coaching al Premio César M. Dalmau”.

Los galardones cuentan con el patrocinio de ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC, Business & Marketing School) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus medios de comunicación, la edición impresa y digital de Relación Cliente.

La gala de los premios Fortius se celebrará en Madrid, el 21 de enero de 2016. La información completa y las bases de participación, actualizadas para esta edición, están disponibles en www.aeerc.com/fortius. .

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar