Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Empleo TIC: everis tiene previsto contratar 1.800 profesionales durante 2015 en España

16 Abril 2015

Los perfiles que busca everis incluyen recién titulados y profesionales con experiencia en Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, arquitectura informática, infraestructuras de sistemas y a especialistas en tecnologías y plataformas como Java, .net, COBOL o SAP

La consultora multinacional everis contratará a 1.800 personas en España a lo largo de este ejercicio fiscal, que va desde el 1 de abril al 31 de marzo. De todas ellas, la consultora prevé que más de mil de estos candidatos sean jóvenes recién titulados universitarios.

En la actualidad más de 300 estudiantes realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía. El 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria en everis.

“La filosofía de everis se basa en atraer el mejor talento y fidelizarlo para, así, ofrecer las soluciones más innovadoras y disruptivas”, señala Flora García Mesa, socia responsable del área de People en everis. Por ello, la consultora invierte a través de su universidad corporativa en formar a todos sus profesionales a lo largo de toda su carrera para mejorar ciertas habilidades que no se obtienen en la universidad. Al mismo tiempo, everis les da una formación más técnica y personalizada, propia de los proyectos en los que esté destinado cada profesional. 

La consultora contratará a personas con conocimientos específicos en Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, infraestructuras de sistemas, arquitectos informáticos y especialistas en tecnologías como Java, .net, COBOL o SAP.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar