Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El COIT y Neoris fomentan el empleo de calidad para los Ingenieros de Telecomunicación

26 Abril 2012

Ambas instituciones van a colaborar para promocionar la empleabilidad de los Ingenieros de Telecomunicación dentro de Neoris y la puesta en marcha de acciones vinculadas a la promoción del talento

El COIT y Neoris han trazado un plan de incorporación de jóvenes Ingenieros de Telecomunicación a la empresa consultora, que adquiere, a través del convenio, un compromiso de contratación de Ingenieros de Telecomunicación miembros del COIT.

Asimismo, el COIT y Neoris organizarán jornadas informativas para exposición de los perfiles profesionales demandados desde la firma, que garantiza el desarrollo profesional de sus ingenieros en plantilla.

Marcos de Pedro, presidente para EMEA de Neoris y Eugenio Fontán, decano presidente del COIT

Marcos de Pedro, presidente para EMEA de Neoris y Eugenio Fontán, decano presidente del COIT

Siguiendo con esta línea de colaboración, Neoris será patrocinador de los Premios a los Mejores Proyectos Fin de Carrera y Tesis Doctorales en su edición de 2013, unos galardones, que bajo el auspicio del COIT y la AEIT premian el talento de los ingenieros más jóvenes. Además, Neoris participará en el Primer Congreso de jóvenes telecos como expertos de referencia en los temas relacionados con su inserción profesional de los ingenieros de telecomunicación.

Ambas entidades abrirán durante 2012 nuevas líneas de colaboración en virtud de los intereses comunes que mantienen. Un ejemplo de ello será la jornada sobre “Internet de las Cosas” que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Instituto de Ingeniería de España y que será patrocinada por Neoris.

En palabras de Eugenio Fontán, decano presidente del COIT, “con este acuerdo se mantienen las puertas abiertas a la colaboración de ambas instituciones que comparten importantes áreas de interés común, fundamentalmente en la valorización del talento de los mejores profesionales”
En este sentido, Marcos de Pedro, presidente de Neoris EMEA, comentó la importancia que tiene este acuerdo para potenciar la integración laboral y la formación de los Ingenieros de Telecomunicación.“Para Neoris lo más importante es nuestro capital humano y este acuerdo nos permite garantizar la incorporación de los mejores profesionales a nuestra compañía y apostar fuerte por la formación del talento” .

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar