Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu Siemens lanza su estrategia Dynamic Infrastructures

13 Noviembre 2008

Ha sido en el “Visit 2008” donde la compañía ha detallado su visión estratégica y de futuro en el mayor evento mundial que celebra este año en Augsburgo, y al que asisten más de 8.000 clientes

VISIT 2008, uno de los mayores eventos europeos de Tecnología de la Información celebra hoy su novena edición en Augsburgo. Esta ciudad acoge a expertos en la materia de casi un centenar de países de todo el mundo que debaten acerca de las TI a lo largo de los dos días de duración del congreso. Tras la exitosa edición 2007, este año se prevé superar el aforo con más de 8.000 clientes de todos los ámbitos; sector bancario, automovilístico, químico, ingeniería, tecnología, sector público y servicios. Los participantes pueden asistir a más de 50 conferencias, visitas guiadas y demostraciones prácticas que abordan toda la problemática existente que rodea el entorno tecnológico. Desde la gestión integral de infraestructuras, pasando por soluciones específicas para cada una de las necesidades de los clientes, hasta un completo porfolio de productos que permiten a las compañías mejorar el desarrollo de sus negocios.

En el marco de VISIT 2008, Fujitsu Siemens presenta como principal novedad la estrategia 'Dynamic Infrastructures', cuyo gran valor para los clientes es la inclusión de una nueva gama de servicios denominada IaaS (Infrastructures as a Service). Muchas compañías de TI dirigen sus estrategias a los servicios, pero bajo parámetros de control de las tecnologías de los clientes, con estructuras poco flexibles. Para Fujitsu Siemens Computers estas premisas son innecesarias y conllevan el incremento de costes y cautividad. La nueva oferta IaaS aporta dos visiones claras, una para el negocio, basada en la flexibilidad y en esquemas de pago por uso y otra operacional con servicios de entrega más rápidos, optimizando la inversión en recursos y usando sistemáticamente las últimas tecnologías disponibles.

Para Mauricio Lapastora, consejero Delegado de Fujitsu Siemens Computers, “VISIT es la feria internacional en la que nuestros clientes tienen la oportunidad de vivir de primera mano la verdadera dimensión de nuestra compañía. Durante dos jornadas completas tienen la oportunidad de reunirse con los máximos expertos de nuestra empresa y conocer profundamente toda la oferta de nuestros productos, soluciones y servicios. Este año la feria destaca porque presentamos nuestra nueva estrategia 'Dynamic Infrastructures', la cual aglutina todas las áreas en las que trabajamos dentro de la empresa, tanto productos como soluciones, pasando por servicios gestionados e innovando, una vez más, al incorporar a nuestra propuesta de valor las nuevas infraestructuras orientadas a servicios (IaaS)“.

ShareThis

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar