Soluciones de negocio
CRM
Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce
La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .
CRM
Parc Científic de Barcelona gana eficiencia comercial con el CRM cloud de Prodware
Parc Científic de Barcelona (PCB), una institución encargada de gestionar los espacios de investigación de la Universidad de Barcelona, ha incrementado la visibilidad y el control sobre toda su actividad empresarial a través de la solución Fast Sales, un CRM específico para la gestión comercial desarrollado por Prodware sobre Microsoft Dynamics 365.
CRM
Guzmán Global elige Microsoft Dynamics CRM Online para impulsar su expansión internacional
La multinacional española ha elegido Microsoft Dynamics CRM Online por su usabilidad, escalabilidad y sus altos estándares de seguridad en la nube, factores que le permiten replicar su modelo fácilmente en diferentes países: Guzmán Global dispone ahora de toda la información de sus más de 4.000 clientes y su interacción con ellos en tiempo real, lo cual supone una ventaja estratégica y competitiva con un impacto directo en los resultados de la organización.
CRM
everis desarrolla para Air Europa un programa de fidelización basado en Siebel Loyalty de Oracle
La consultora everis ha desarrollado Air Europa SUMA, el programa de fidelización de la división aérea del grupo turístico Globalia, con el que la multinacional reinventa las condiciones de asignación de millas mediante un cambio sustancial en el modelo de obtención y redención de puntos que se utiliza actualmente en el sector aéreo .
CRM
Unión de Créditos Inmobiliarios eleva la calidad de atención al cliente con Microsoft Dynamics CRM 2011
El software de gestión de Microsoft ha permitido a UCI da un paso más en su estrategia de ‘Customer Centric’, basada en posicionar al cliente como centro del negocio y mejorar la calidad de sus servicios. .
CRM
Microsoft Dynamics CRM Online impulsa a Laygo Gaskets hasta la nube
La empresa catalana Laygo Gaskets ha adoptado Microsoft Dynamics CRM Online para gestionar con mayor eficiciencia sus procesos comerciales y conocer mejor a sus clientes, sin tener que aumentar la infraestructura de Sistemas de Información. En este proyecto, Infoaván soluciones, partner de Microsoft, ha jugado un papel capital.
CRM
Naranjas Torres adopta Microsoft Dynamics NAV como plataforma tecnológica para potenciar su negocio
Torres Hermanos y Sucesores (Naranjas Torres), ha renovado su plataforma tecnológica de la mano de Gregal con la implantación de Microsoft Dynamics NAV y la solución específica VisionFruit para este sector vertical. Con este proyecto, mejorará los procesos y potenciará su negocio, integrando las diferentes áreas de la empresa y controlando los costes y los procesos de forma precisa .
CRM
Dialcom mejora la atención a sus clientes con el CRM de Exact Software
Ayudar a empresas e instituciones a lograr altos rendimientos en los centros de trabajo, a través de soluciones de colaboración en tiempo real. Este es el objetivo de Dialcom, compañía dedicada al desarrollo de software especializado en plataformas de videocolaboración. Ahora, gracias al CRM de Exact Software, la empresa puede proporcionar a sus clientes una comunicación más rápida y ágil a través de portales integrados, reduciendo hasta en un 20 por ciento las búsquedas de información relacionadas con sus usuarios y anticipándose a las necesidades que éstos puedan tener en el futuro.
CRM
Oracle CRM + SAP, una integración perfecta en El Corte Inglés
El grupo español ha reducido tiempos y sus gestiones comerciales se han simplificado. Tras la adopción del CRM Siebel Oracle y su integración con SAP, el grupo mantiene un férreo control de todo el proceso de pedidos, ventas y transacciones.
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Análisis e Informes
CRM - Informes
Aitana se consolida como referencia en CRM en estrecha colaboración con Microsoft
La consultora Aitana se consolida como referencia en el área de las soluciones de Customer Relationship Management (CRM). En estrecha colaboración con Microsoft y con una amplia cartera de casos de éxito, entre los que se encuentran empresas como Bcnvision, Transtel y Logimed, la firma destaca como claves de ese reconocimiento “su equipo altamente cualificado y una innegable capacidad para optimizar la gestión de relaciones con los clientes, proporcionando soluciones de vanguardia para todo tipo de empresas”
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