El Centro de recursos de IT CIO.es proporciona a los CIOs y ejecutivos de alto nivel información en profundidad sobre la implementación de soluciones hardware, software, seguridad, comunicaciones y, en general, todo lo relacionado con las tecnologías de la información. La última información de vendedores y analistas recogida en White Papers, casos de prácticos, soluciones de negocio e información de productos.
- Informes
Proyectos de Bcnvision, Transtel y Logimed eligen a la consultora para el despliegue de las soluciones
Aitana se consolida como referencia en CRM en estrecha colaboración con Microsoft
La consultora Aitana se consolida como referencia en el área de las soluciones de Customer Relationship Management (CRM). En estrecha colaboración con Microsoft y con una amplia cartera de casos de éxito, entre los que se encuentran empresas como Bcnvision, Transtel y Logimed, la firma destaca como claves de ese reconocimiento “su equipo altamente cualificado y una innegable capacidad para optimizar la gestión de relaciones con los clientes, proporcionando soluciones de vanguardia para todo tipo de empresas”.
CRM. - Soluciones de negocio
Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce
La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .
CRM. - Análisis
Joy Rodríguez Hirayama (Teamleader): “El CRM impulsa la productividad, el negocio y la recuperación de clientes perdidos”
Durante su ponencia en eShow 'Vende más en digital con la tecnología CRM', Joy Rodríguez Hirayama, Customer Success Manager en Teamleader, ha desarrollado distintas pautas sobre cómo el CRM puede impulsar la productividad y aumentar con ello el volumen de negocio y los ingresos.
CRM. - Soluciones de negocio
Con Fast Sales se adquiere una visibilidad de toda la actividad comercial en tiempo real que incrementa la productividad de los equipos
Parc Científic de Barcelona gana eficiencia comercial con el CRM cloud de Prodware
Parc Científic de Barcelona (PCB), una institución encargada de gestionar los espacios de investigación de la Universidad de Barcelona, ha incrementado la visibilidad y el control sobre toda su actividad empresarial a través de la solución Fast Sales, un CRM específico para la gestión comercial desarrollado por Prodware sobre Microsoft Dynamics 365.
CRM. - Soluciones de negocio
Guzmán Global elige Microsoft Dynamics CRM Online para impulsar su expansión internacional
La multinacional española ha elegido Microsoft Dynamics CRM Online por su usabilidad, escalabilidad y sus altos estándares de seguridad en la nube, factores que le permiten replicar su modelo fácilmente en diferentes países: Guzmán Global dispone ahora de toda la información de sus más de 4.000 clientes y su interacción con ellos en tiempo real, lo cual supone una ventaja estratégica y competitiva con un impacto directo en los resultados de la organización.
CRM. - Soluciones de negocio
everis desarrolla para Air Europa un programa de fidelización basado en Siebel Loyalty de Oracle
La consultora everis ha desarrollado Air Europa SUMA, el programa de fidelización de la división aérea del grupo turístico Globalia, con el que la multinacional reinventa las condiciones de asignación de millas mediante un cambio sustancial en el modelo de obtención y redención de puntos que se utiliza actualmente en el sector aéreo .
CRM. - Soluciones de negocio
Unión de Créditos Inmobiliarios eleva la calidad de atención al cliente con Microsoft Dynamics CRM 2011
El software de gestión de Microsoft ha permitido a UCI da un paso más en su estrategia de ‘Customer Centric’, basada en posicionar al cliente como centro del negocio y mejorar la calidad de sus servicios. .
CRM. - Soluciones de negocio
Microsoft Dynamics CRM Online impulsa a Laygo Gaskets hasta la nube
La empresa catalana Laygo Gaskets ha adoptado Microsoft Dynamics CRM Online para gestionar con mayor eficiciencia sus procesos comerciales y conocer mejor a sus clientes, sin tener que aumentar la infraestructura de Sistemas de Información. En este proyecto, Infoaván soluciones, partner de Microsoft, ha jugado un papel capital.
CRM. - Soluciones de negocio
Naranjas Torres adopta Microsoft Dynamics NAV como plataforma tecnológica para potenciar su negocio
Torres Hermanos y Sucesores (Naranjas Torres), ha renovado su plataforma tecnológica de la mano de Gregal con la implantación de Microsoft Dynamics NAV y la solución específica VisionFruit para este sector vertical. Con este proyecto, mejorará los procesos y potenciará su negocio, integrando las diferentes áreas de la empresa y controlando los costes y los procesos de forma precisa .
CRM. - Informes
El CRM tradicional no ‘da la talla’ para ayudar a las empresas a lograr sus objetivos clave
La mayoría de las empresas se ve atrapada por los sistemas CRM heredados en un modo de mantenimiento reactivo, circunstancia que le dificulta mejorar la experiencia de sus clientes. Así lo revela un estudio realizado por Pegasystems .
CRM. - Informes
Sólo el 13,5 por ciento de las empresas españolas dispone de CRM móvil
Según un estudio de Forrester, el 51,3 por ciento confirma que es una prioridad para este año. Más del 60 por ciento de las que lo utilizan corrobora sus ventajas.
CRM. - Informes
A pesar de sus bondades, el CRM no arranca en España
Para obtener unos buenos resultados al implementar una solución CRM es necesario alinear estrategia, tecnología y datos.
CRM. - Informes
El CRM 2.0.
Las tecnologías Web 2.0, combinadas con un CRM, poseen la capacidad de estimular la participación de clientes y proveedores, mejorando las relaciones y favoreciendo el intercambio de conocimientos profesionales.
CRM.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Personajes
Opinión de Bill Waid, director de tecnología en FICO
La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
- Personajes de IT CIO.es
Últimas noticias
- 06/06/2024. Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 06/06/2024. Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024. Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 25/05/2024. NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
- 25/05/2024. Lantik aplica DevSecOps y las soluciones de observabilidad de Dynatrace a sus sistemas
- Archivo de noticias
Publicidad