Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Microsoft anuncia nuevas modalidades de compra para Dynamics 365 que reducen hasta cinco veces el coste frente a otros CRM

11 Octubre 2016por Redacción

Microsoft confirma que Dynamics 365 estará disponible el próximo 1 de noviembre en más de 135 mercados y 40 idiomas. La nueva versión, que se comercializará en ediciones Enterprise y Business, ofrecerá distintos modelos de compra: por usuario, por aplicación y a través de planes adaptados a los requerimientos que las empresas y los trabajadores demandan

Así, en la modalidad de licencia por aplicación, la empresa paga sólo por la aplicación que cada usuario necesita, como Ventas, Operaciones, Atención al cliente, etc.

Con los planes adaptados a funcionalidades, los usuarios de Dynamics 365 pueden acceder a todas las aplicaciones o características que el empleado con un rol determinado precisa

Con los planes adaptados a funcionalidades, los usuarios pueden acceder a todas las aplicaciones o características que el empleado con un rol determinado precisa. Por ejemplo, los agentes del servicio de Atención al Cliente podrían ser más productivos accediendo a la información y funcionalidades que les puede proporcionar la información recopilada por los agentes de campo, otras interacciones de servicio, o incluso ventas.

Con el modelo de compra tradicional, este usuario necesitaría tres tipos de licencias diferentes y, sin embargo, a través de los nuevos planes de Dynamics 365, puede adquirir una suscripción completa para tener toda la información consolidada y a su disposición, reduciendo entre cuatro o cinco veces el coste frente a otras soluciones de CRM tradicionales. Más información en http://blogs.microsoft.com/blog/2016/10/11/helping-customers-accelerate-their-digital-transformation-with-intelligent-business-applications  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

    El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar