Convergencia fijo-móvil
RECURSOS PARA CIOs
Soluciones de negocio
El negocio móvil de Telefónica España supera el reto de una atención al cliente integrada
La gestión de llamadas es la principal vía de contacto utilizada por el negocio móvil de Telefónica España, pero no la única. El centro de soporte a la distribución tiene una alta actividad con los canales de fax y email lo que ha conducido a Telefónica a llevar a cabo un proyecto de optimización de las operaciones en su Contact Center utilizando la solución de Business Process Routing (BPR) de GenesysSoluciones de negocio
Vehículos con motor TIC
Renault España y Telefónica estrechan lazos en calidad de socios tecnológicos. La compañía lleva años prestándole servicio y mantenimiento en telefonía fija y móvil. Pero desde 2007 las necesidades generadas por la expansión mundial del grupo automovilístico han extendido la relación hacia áreas cada vez más especializadas y estratégicasAnálisis
El nuevo rumbo de Cisco
Cisco no se conforma con el liderazgo en redes y comunicaciones, también pretende ser un partner estratégico para las grandes empresas. El CEO de la compañía, John Chambers, nos explica la estrategia y los cambios, una y otros muy enfocados hacia tecnologías, soluciones y servicios para los centros de datos de las grandes organizaciones- Centro de recursos
Últimas noticias
Publicidad
Agenda
- Mobile World Congress 2009
16 a 19 de febrero. . .
Cita obligada para el sector de la telefonía móvil y la industria de las comunicaciones, el lema del Mobile World Congress de este año es 'Think Forward', Pensar hacia adelante - La agenda del CIO
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad