Soluciones de negocio
El Arsenal logra una experiencia de compra rápida y de confianza en su tienda online con SAP Hybris Commerce
Los aficionados ya pueden comprar la equipaciones oficiales y accesorios desde cualquier dispositivo y en euros, dólares americanos, dólares australianos y libras esterlinas
El Arsenal Football Club renueva su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre diversas opciones de moneda
Esta iniciativa del Arsenal Football Club forma parte de un amplio proyecto de investigación sobre las necesidades, motivaciones, hábitos de compra y las preferencias de participación de los aficionados al realizar compras online.
La nueva plataforma de comercio electrónico nos ha permitido proporcionar una experiencia de compra rápida, ágil y de confianza a nuestros seguidores
Simon Lilley
"La nueva plataforma de comercio electrónico nos ha permitido proporcionar una experiencia de compra rápida, ágil y de confianza a nuestros seguidores", señala Simon Lilley, director de ventas del Arsenal Football Club.
"Los resultados han sido fantásticos y vamos a seguir trabajando en esta línea para satisfacer las necesidades de los fans que deseen realizar compras, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren”.
Con SAP Hybris Commerce para apoyar esa mejora en las capacidades de venta, el Arsenal segura haber obtenido los siguientes resultados:
- Aumento del 86% en las transacciones móviles
- Incremento del 42% de las ventas globales
- Crecimiento del 48% de las ventas fuera de Reino Unido
- Reducción del 57% del tiempo de carga de la página
La versatilidad omnicanal integrada de SAP Hybris Commerce permite a las organizaciones comprometerse con los clientes y realizar transacciones sin importar el lugar, el tiempo o el dispositivo. La oferta ayuda a las marcas a involucrarse y comprender a sus principales audiencias en cada fase de la experiencia de compra, abarcando desde la creación de contenido para merchandising hasta la culminación del proceso. Este enfoque integral reduce el tiempo y la complejidad de la integración con los sistemas actuales.
Con Hybris las organizaciones pueden reaccionar rápidamente y atraer e involucrarse con clientes y aficionados en casos como eventos, contratación de nuevos jugadores o el lanzamiento de nuevos kits, lo que puede ir acompañado de un importante aumento del merchandising
Además, subraya SAP, con Hybris las organizaciones pueden reaccionar rápidamente y atraer e involucrarse con clientes y aficionados en casos como eventos, contratación de nuevos jugadores o el lanzamiento de nuevos kits, lo que puede ir acompañado de un importante aumento del merchandising.
La infraestructura, lista para utilizar, flexible y escalable, ayuda a las organizaciones a soportar y gestionar los principales picos de tráfico de la página ayudando a garantizar una experiencia de compra perfecta y satisfactoria en todo momento.
"La industria deportiva y la del entretenimiento están muy próximas y son especialmente importantes para SAP, ya que comprendemos y conocemos profundamente las expectativas de las marcas dentro de este mercado", asegura Jamie Anderson, vicepresidente senior y director de marketing de SAP Hybris.
“Cuando se trata de deportistas, los fans pueden ser consumidores especialmente entusiastas y apasionados, y demandar un rendimiento de calidad en todo momento. Con esto en mente, las soluciones de Hybris permiten que organizaciones globales, como el Arsenal Football Club, puedan ofrecer productos y servicios que reflejen la admiración y el respeto que los fans tienen por el club. El criterio del que se parte no es lo que ofrecen otros clubes deportivos, sino una solución que se ajusta a la expectativa de los principales retailers de todo el mundo”.
Las soluciones Hybris proporcionan un software de customer engament y comercio que permite a las organizaciones comprender el contexto de sus clientes en tiempo real, ofrecer una experiencia de cliente excepcional e impactante, e incrementar las ventas de bienes, servicios y contenido digital desde cualquier punto de contacto, canal y dispositivo.
Mediante la gestión de datos de clientes, herramientas de marketing contextuales y la unificación de procesos de comercio, las soluciones Hybris han ayudado a algunas de las principales organizaciones internacionales a atraer, retener e incrementar la base de clientes.
Este software para customer engagement y comercio proporciona a las organizaciones la base, el marco y las herramientas empresariales para crear una visión holística del cliente a través de los canales, simplificar el compromiso del cliente y resolver cuestiones de negocio complejas. Más información en www.hybris.com y en www.sap.com
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