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Tema seleccionado: Consumo

19 artículos en 2 páginas. Mostrados del 1 al 13. Ir a página

  • Informes

    El nuevo perfil de consumidor combina los tiempos de trabajo y placer, impulsando un nuevo concepto; el ‘bleisure’: business+leisure

    El ICEMD identifica las claves para adaptar la industria turística al concepto de ‘bleisure’, que combina trabajo y placer

    El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ICEMD, ha identificado un nuevo perfil de consumidor y cómo está impulsando la adopción de nuevas tecnologías en el sector turismo. Influido por la globalización y la movilidad, por la transformación digital de las organizaciones y las nuevas formas de trabajar donde, cuando y como lo necesiten para aprovechar oportunidades de negocio, el nuevo consumidor digital se convierte en un nuevo tipo de viajero que demanda recursos y tecnología.
    Consumo.

  • Análisis

    La diferenciación a través de la personalización, la fidelización del cliente interno y la tecnología como herramienta omnicanal, marcan el camino de una estrategia consumer first

    Conquistar al cliente interno, el primer paso hacia la fidelización

    Las nuevas tecnologías, los hábitos de consumo y los canales de comunicación han cambiado, así como la manera en que las marcas se relacionan. Para diferenciarse y mantener su posición en el mercado, es necesario que las empresas busquen nuevas formas de ofrecer experiencias únicas y personalizadas. Con el objetivo de analizar los retos que plantea el nuevo consumidor digital, DIR&GE ha organizado, con Selligent, un think tank sobre “fidelización y engagement: impulsando el crecimiento en entornos consumer first”.
    Consumo.

  • Informes

    Radiografía del consumo: Optimismo económico y digitalización auguran una Navidad más generosa y tecnológica

    La Navidad es el periodo del año en el que mejor conviven las tradiciones con la innovación y ningún sector como el retail refleja esta situación. Prodware aplica su experiencia en consultoría e implantación de soluciones de transformación digital para el sector retail en repasar algunos de los datos, expectativas y estadísticas que mejor explican cómo se está comportando el consumo en estas fiestas .
    Consumo.

  • Soluciones de negocio

    Los aficionados ya pueden comprar la equipaciones oficiales y accesorios desde cualquier dispositivo y en euros, dólares americanos, dólares australianos y libras esterlinas

    El Arsenal logra una experiencia de compra rápida y de confianza en su tienda online con SAP Hybris Commerce

    El Arsenal Football Club renueva su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre diversas opciones de moneda.
    Consumo.

  • Informes

    La distribución, de la compra online a la cognitiva con IBM Watson

    El sector de la distribución está inmerso en un proceso imparable de transformación digital en el que las capacidades cognitivas marcarán la diferencia. Según IDC, el 97% de la distribución en Europa Occidental está llevando a cabo o a punto de comenzar proyectos de transformación digital. Además, la consultora de estudios de mercado estima que el gasto se duplique entre 2016 y 2020 .
    Consumo.

  • Informes

    Mejorar la experiencia para el cliente es importante para el 87% de las compañías, según el estudio de Prodware La tecnología en el punto de venta

    Los retailers consideran que la innovación en operaciones es un objetivo estratégico

    La tecnología se perfila como un medio para conseguir que las empresas consigan sus objetivos estratégicos y el comercio minorista necesita, más que nunca, subirse al carro de la tecnología para hacer frente a los cambios disruptivos que enfrenta con las capacidades que únicamente las soluciones y herramientas tecnológicas son capaces de aportar.
    Consumo.

  • Soluciones de negocio

    La compañía firma un acuerdo a cinco años con SAP que será clave en la optimización de procesos y en el desarrollo y ejecución de su transformación digital

    Mercadona adopta S/4 HANA y contempla un gran despliegue de software y servicios de SAP en su plan estratégico de transformación digital

    Mercadona se convierte en cliente de referencia para SAP España con la firma de un contrato a cinco años que contempla la implantación y el uso del software y servicios SAP para transformar y optimizar todos los procesos de la cadena de valor de la compañía de supermercados. Un despliegue a gran escala que será gestionado desde una nube privada y que incluye S/4 HANA, la suite SAP for Retail y Success Factors .
    Consumo.

  • Análisis

    Un 25% de las personas que compran billetes de avión a través de estos programas de software tiene entre 45 y 65 años

    Chatbots: La compra a través de asistentes virtuales atrae al consumidor sénior

    El modelo de compra de billetes de avión basado en los asistentes virtuales a través de dispositivos móviles atrae a todo tipo de públicos, sobre todo mujeres (57%), e incluso a usuarios sénior, que ya constituyen un 25% del total. Estos compradores, que tienen entre 45 y 65 años, escogen el chatbot para comprar porque es simple, rápido y ofrece una mayor seguridad y transparencia.
    Consumo.

  • Informes

    Conocer mejor al cliente, integrar los datos dispersos y perfeccionar la experiencia de compra han sido las principales inquietudes de los retailers

    Prodware analiza con Microsoft y las grandes del retail los desafíos de la digitalización

    Prodware y Microsoft han reunido a una veintena de directivos de grandes compañías de retail con presencia en España en un encuentro, celebrado en la Real Academia de las Artes y las Ciencias de Barcelona, dedicado a reflexionar sobre la rápida evolución del mercado y de los clientes, así como los retos que a los que se enfrenta este sector .
    Consumo.

  • Informes

    El poder interactuar con el catálogo interactivo de los anunciantes es uno de los factores que más valoran los consumidores a la hora de utilizar la cartelería digital

    Buen momento para el “digital signage”: el mercado crecerá este año un 9% y el sector reconoce que hay nuevos proyectos

    La previsión de crecimiento para este año de la inversión en cartelería digital en España, también conocida como “digital signage”, es del 9,1%, el segundo mayor incremento del sector después de la publicidad en móviles, que la agencia Zenith Vigía estima en un 15,9%. Además, la última oleada del DBCI (Digital Signage Business Climate Index), que lleva a cabo DSF Europe e Invidis Consulting, el 78,9% de las compañías del sector en España tienen expectativas muy positivas .
    Consumo.

  • Informes

    Tiendas físicas y online son complementarias, aunque solo uno de cada diez prefiere la agencia de viajes de toda la vida a la red

    eCommerce: Más de la mitad de los españoles ya compra online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos y productos de limpieza

    El comercio electrónico dejó hace tiempo de ser un recién llegado, pero según qué productos o servicios está más o menos interiorizado en el consumidor español. Según el informe “Comercio Conectado” de Nielsen es el entretenimiento el que ha captado más atención: un 58% ya gestiona sus viajes online, un 52% compra por Internet entradas para espectáculos y cuatro de cada diez prefiere el online para adquirir libros y música, ropa y tecnología.
    Consumo.

  • Informes

    Ha crecido significativamente el número de consumidores y el gasto medio realizado, que se sitúa en 1.016 euros

    El comercio electrónico crece en España y alcanza los 20.745 millones de euros en 2015

    El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanzó en 2015 los 20.745 millones de euros, un 27,5% superior al valor alcanzado en año 2014, según los datos que se desprenden del Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2015 realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), dependiente de Red.es .
    Consumo.

  • Informes

    Más de la mitad de los ingresos se quedaron en webs de comercio electrónico españolas

    El comercio electrónico crece en España un 23% en el cuarto trimestre de 2015 y supera los 5.300 millones de euros

    La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el cuarto trimestre de 2015 un 23% interanual hasta alcanzar los 5.309 millones de euros, según los últimos datos de la CNMC. Los sectores con mayores ingresos han sido agencias de viajes y operadores turísticos, con el 13,2% de la facturación total; el transporte aéreo, con el 10,3% y las prendas de vestir, con el 7,8%.
    Consumo.

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