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3 artículos en 1 páginas. Mostrados del 1 al 3.

  • La utilización de tecnología para mejorar la experiencia en tienda

    Opinión de David Gozalo, vicepresidente de ventas para la región sur de Europa en Zebra Technologies

    La utilización de tecnología para mejorar la experiencia en tienda

    Proporcionar una buena experiencia de compra al cliente se está convirtiendo en la máxima del sector retail. Sin embargo, esto puede resultar complicado debido a los presupuestos cada vez más limitados, al aumento de las expectativas de los clientes y a la presión provocadas por el click and collect. Ante ello, la tecnología aparece como un ineludible aliado para el comercio, como defiende David Gozalo, vicepresidente de ventas para la región sur de Europa en Zebra Technologies. Consumo.

  • Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

    Opinión de Markus Petrak, director corporativo de Henkel

    Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

    Henkel, una compañía con más de 140 años de andadura y marcas tan conocidas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, reconoce que la digitalización es un motor capaz de transformar la organización, “captando el ingenio y la dedicación de sus 50.000 empleados”. Markus Petrak, director corporativo de Henkel, nos desvela los progresos de la compañía en este ámbito; progresos en los que Office 365 es clave para “impulsar su cohesión y aumentan la productividad y agilidad, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos”. Consumo.

  • MDM: ¿Por qué la gestión de datos maestros va a ser clave para el comercio?

    Opinión de Carlos Dufour, country manager de Stibo Systems Iberia

    MDM: ¿Por qué la gestión de datos maestros va a ser clave para el comercio?

    Hoy en día, los consumidores esperan que su experiencia digital sea 100% coherente con el entorno físico del comercio. Sin embargo, los retailers no ven esta expectativa como una demanda por parte del consumidor, sino más bien como un reconocimiento de que la tecnología digital es ahora una parte de la vida real. Y ambos deben ofrecer la misma experiencia. Consumo.

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