Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El Corte Inglés y Samsung inauguran la mayor tienda de experiencia tecnológica

El nuevo espacio de Samsung en el centro comercial de Callao, en Madrid, el mayor que tiene en España, permite conocer e interactuar con los últimos productos de la marca

22 Diciembre 2017por Redacción

El Corte Inglés y Samsung inauguraron ayer a mayor tienda de experiencia tecnológica en España, en el centro comercial de Callao, en Madrid. El presidente Europeo de Samsung, MS Kim, y el consejero delegado corporativo de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, cortaron la cinta que celebraba la apertura de la nueva Samsung Store Callao

MS Kim y Jesús Nuño de la Rosa inauguran la Samsung Store Callao

MS Kim y Jesús Nuño de la Rosa inauguran la Samsung Store Callao

Samsung Store Callao es un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos de la compañía coreana.

El nuevo establecimiento está instalado en El Corte Inglés de la Plaza del Callao, en pleno centro de Madrid y tiene una superficie total de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial.

La mayor tienda de Samsung en España, y la segunda más grande del fabricante en Europa, surge del deseo de la compañía de disponer de un espacio diferente para ofrecer a los visitantes una experiencia única y sin precedentes

La mayor tienda de Samsung en España, y la segunda más grande de Europa, surge del deseo de la compañía de disponer de un espacio diferente para ofrecer a los visitantes una experiencia única y sin precedentes a través de los servicios y productos de Samsung.

Así, en la tienda se pueden conocer los últimos móviles, wearables, productos de entretenimiento y de estilo de vida, de imagen y sonido, de informática y electrodomésticos siempre que lo deseen asesorados por personal experto, y descubrir cómo interactúan todos esos productos entre sí a través de la conectividad y del Internet de las Cosas (IoT).

El establecimiento reúne en un mismo espacio abierto al público, tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. Todo ello combinado con instalaciones interactivas que los visitantes pueden utilizar libremente y en las que podrán disfrutar de las funciones más emocionantes que ofrecen las diferentes familias de dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Además, para experimentar la realidad virtual, la tienda Samsung cuenta con sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragüismo o el ciclismo de montaña, que ofrecen al público la oportunidad de vivir una amplia variedad de contenidos y experiencias únicas a través de los productos Gear VR y de los móviles más avanzados de la marca que actualmente representan los modelos Galaxy Note8 y Galaxy S8/S8+.

De forma parecida, los simuladores de ejercicio físico ofrecen al visitante la posibilidad de probar los últimos wearables de Samsung, los versátiles smartwarches y las fitness band Gear Fit, dirigidos a las personas que llevan un estilo de vida activo y saludable, y si lo desean recibir consejos y sugerencias para sacar más partido a sus dispositivos. Más información en www.samsung.com y en www.elcorteingles.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar