Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

BT y Scala ofrecen soluciones para minoristas que enriquecen la interacción en el punto de venta

09 Marzo 2015

BT y Scala ya trabajan de forma conjunta el el desarrollo de soluciones digitales a medida de las necesidades de sectores que dependen de las interacciones con sus clientes dentro del establecimiento, tales como minoristas, banca personal, concesionarios de automóviles, restaurantes, hoteles, entre otras

Las soluciones de BT y Scala permiten el despliegue de contenido y mensajería a los puntos de contacto digitales

Las soluciones de BT y Scala permiten el despliegue de contenido y mensajería a los puntos de contacto digitales

En concreto, BT y Scala proporcionarán soluciones digitales que permiten el despliegue constante de contenido y mensajería a "puntos de contacto digitales" en los establecimientos y que van desde una tablet en manos del personal comercial y en cajeros de bancos a videowalls con múltiples pantallas. Si se integran con los sistemas existentes de gestión de relaciones con los clientes, el contenido que se ofrece a través de los puntos de contacto digitales se puede cambiar, actualizar y personalizar de forma dinámica.

BT y Scala ayudarán a los comerciantes minoristas a innovar, integrar y proporcionar una experiencia profunda, rica, atractiva y personalizada al cliente dondequiera que operen. Los retailers deben combinar los mundos digital y físico para que los clientes tengan la misma experiencia donde y como quiera que compren. Desde los probadores inteligentes a pantallas digitales que muestren contenido personalizado / Hubertus von Roenne

"Los minoristas saben que muchos clientes realizan búsquedas online antes de entrar en una tienda para comprar el producto. El reto para los retailers es ofrecer el nivel de experiencia de usuario en la tienda igual al que el consumidor encuentra online. Y esto es igual para banca minorista, restaurantes y hoteles”, explica Tom Nix, director general de Scala.

“Además hemos elegido a BT como proveedor global para proporcionar una experiencia digital inteligente excelente por sus capacidades de red global y su profunda experiencia en la industria minorista. BT ya es un proveedor de soluciones basadas en Scala, dando soporte a los clientes en todo el mundo y ofreciendo innovación y servicios de contenido enriquecido, como la producción a medios de comunicación a través de un soporte multinacional de extremo a extremo totalmente gestionado en diversos sectores de todo el mundo”, concluye Nix.

Hubertus von Roenne

Hubertus von Roenne

Por su parte, Hubertus von Roenne, vicepresidente de Global Industry Practices de BT, señala que, “las empresas están continuamente buscando formas de mejorar la experiencia del cliente, impulsar la fidelidad y aumentar las ventas”.

Un estudio muestra que las tecnologías digitales influyen en el 36 por ciento o que influyen en un 36% de las ventas que se realizan en el punto de venta por un valor de 1.100 millones de dólares . “Por lo tanto, los retailers deben combinar los mundos digital y físico para que los clientes tengan la misma experiencia donde y como quiera que compren. Desde los probadores inteligentes a pantallas digitales que muestran contenido personalizado, hay mucho para elegir y es un verdadero reto para las empresas el poder seleccionar la tecnología adecuada para que todo funcione a la perfección en su expansión por todo el mundo”, explica von Roenne. Más información en www.scala.com y en  www.btplc.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar