Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Wayne Fueling y Wincor Nixdorf ofrecen al sector petrolero minorista soluciones de control, punto de venta y pago

14 Julio 2014

Wayne Fueling Systems y Wincor Nixdorf anuncian una alianza estratégica global para ofrecer al sector petrolero minorista soluciones de control, punto de venta, back-office y medios de pago dirigidos a los clientes de estaciones de servicio de todo el mundo

Gracias esta nueva alianza, Wayne, como proveedor global de tecnologías para la automatización y control en estaciones de servicio comerciales y de retail, ofrecerá su nueva tecnología para estaciones de servicio, incluyendo el dispensador de combustible Waine Helix y el sistema de exposición Wayne Fusion. Wincor Nixdorf, por su parte, suministrará su solución de software NAMOS para operaciones en tienda end-to-end y la familia BEETLE de terminales de punto de venta. 

La plataforma contará con diferentes funcionalidades para todo un abanico de sistemas de combustible retail, especialmente diseñado para compañías petroleras globales, regionales y nacionales, a mayoristas, retailers de alto volumen, operadores de flotas y estaciones de servicio independientes.

El acuerdo combina capacidades y experiencias de cada uno de los socios en el sector del combustible minorista. “Como resultado de esta colaboración se lanzarán nuevas soluciones para ayudar a crear una experiencia de cliente consistente y lograr más flexibilidad para la industria petrolera minorista, al ofrecer un mayor acceso a los sistemas de pago y de fidelización”, afirma Javier López Bartolomé, presidente de Wincor Nixdorf para España y Américas.

“Wayne y Wincor Nixdorf han invertido en el desarrollo y arquitectura de productos y tecnologías en plataformas estándar”, explica Neil Thomas, CEO de Wayne Fueling Systems. “Puesto que nuestro planteamiento era muy similar, era evidente que una alianza entre las dos compañías ofrecería a los minoristas del sector del combustible las mejores soluciones de punto de venta y el mejor control de la exposición que hay actualmente en el sector, con escalabilidad y flexibilidad inigualables para cubrir las necesidades de los clientes de todo el mundo”.

“Los operadores de estaciones de servicio se beneficiarán de una implementación más rápida, mejoras más innovadoras para las soluciones existentes, y despliegues de proyectos altamente eficientes”, asegura López Bartolomé. “Y no menos importante, también se beneficiarán de inversiones seguras a largo plazo en plataformas globales basadas en tecnología flexible diseñada para ofrecer una base para multitud de diferentes procesos de negocio y redes de tiendas minoristas”.

Wayne y Wincor Nixdorf utilizarán su amplia cartera de productos para simplificar los requerimientos tecnológicos de la industria petrolera minorista. Esta colaboración, anunciada durante la Expo UNITI, nueva feria internacional celebrada en Stuttgart, contribuye a crear una plataforma tecnológica líder en su sector que centraliza tecnologías de la información y complementa las operaciones de las estaciones de servicio.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar