Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Neoris impulsa innovación y liderazgo en transformación digital con CEMEX Go

CEMEX Go permite aumentar la productividad, mejorar la toma de decisiones y un mayor control sobre la actividad comercial

15 Noviembre 2017por Redacción

Neoris anuncia el lanzamiento de CEMEX Go, uno de los proyectos digitales con mayor impacto en su historia que, por iniciativa de su matriz, CEMEX, ha desarrollado una plataforma digital centrada en el cliente y que permite a las organizaciones aumentar su productividad, mejorar el proceso de toma de decisiones y disponer de un mayor control sobre su actividad comercial

Martín Méndez

Martín Méndez

Así, Neoris se ha encargado del diseño y desarrollo de la plataforma, así como de su implantación en CEMEX, dando un importante paso en la digitalización de la industria de los materiales de construcción.

“Neoris ha sido un aliado estratégico para CEMEX, ayudándonos a seguir siendo competitivos en un mercado global que cambia constantemente”, afirma Fernando González, CEO de CEMEX.

“Desde un principio, Neoris ha desempeñado un rol de gran importancia, desarrollando la estrategia centrada en el cliente y diseñando CEMEX Go. Con equipos multidisciplinares alrededor del mundo y una acertada perspectiva de consultoría de negocios, la filial de CEMEX se ha convertido en uno de los proveedores con más éxito en el ámbito de la transformación digital”.

Para Martín Méndez, CEO de Neoris, “CEMEX Go cataliza nuestra transformación hacia una compañía de consultoría digital”.

CEMEX Go cataliza nuestra transformación hacia una compañía de consultoría digital y durante este proyecto, nuestro objetivo fue ayudar a CEMEX en la creación de la mejor experiencia para el cliente

Martín Méndez

“Durante este proyecto, nuestro objetivo fue ayudar a CEMEX en la creación de la mejor experiencia para el cliente de la industria, mediante la renovación completa de su modelo comercial y utilizando las más innovadoras tecnologías digitales”.

Con CEMEX Go, las compañías del sector de la construcción pueden controlar la relación que mantienen con cada uno de sus clientes, mejorando así su experiencia de forma integral. Para ello, la aplicación incluye varias funcionalidades, como las de preparación para la compra, condiciones comerciales, realizar un pedido, recibir productos y facturación y pagos. Más información en www.neoris.com y en el vídeo: