Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sngular pone en marcha su Hub, un centro de innovación para impulsar el trabajo con emprendedores y empresas

SngularHub es un espacio para la innovación, que promueve la colaboración y el trabajo en equipo y permitirá consolidar el ecosistema de startups y corporate ventures de la compañía

10 Noviembre 2017por Redacción

Sngular inauguró el pasado martes el SngularHub, un centro desde el que la compañía pretende promover el trabajo conjunto de startups y organizaciones en un modelo de innovación abierta, que contribuirá a consolidar el ecosistema de startups y corporate ventures de la compañía

Con su Hub, Sngular quiere reforzar su apoyo a las empresas emergentes de base tecnológica a través de un modelo de escucha y aprendizaje continuo

Con su Hub, Sngular quiere reforzar su apoyo a las empresas emergentes de base tecnológica a través de un modelo de escucha y aprendizaje continuo

Así, SngularHub pone a disposición de un amplio número de startups un espacio de 600 metros cuadrados, en los que podrán desarrollar sus ideas y soluciones, realizar demos, asistir a las conferencias, eventos y charlas que organiza Sngular sobre tecnologías disruptivas y tendencias y, en ocasiones, acceder a iniciativas de corporate ventures.

Evaristo Nogales (i) con José Luis Vallejo durante la inauguración

Evaristo Nogales (i) con José Luis Vallejo durante la inauguración

Este nuevo espacio potencia y consolida el trabajo que Sngular viene realizando desde hace más de dos décadas con el ecosistema emprendedor, que se ha plasmado en su participación como inversor en diferentes modalidades en proyectos como BuyVIP o Lola Market.

Con su apertura, la firma española quiere reforzar su apoyo a las empresas emergentes de base tecnológica a través de un modelo de escucha y aprendizaje continuo, que fomenta también el aprovechamiento de sinergias y la interacción de su propio equipo con los de las startups allí instaladas.

Con su Hub, Sngular quiere reforzar su apoyo a las empresas emergentes de base tecnológica a través de un modelo de escucha y aprendizaje continuo.

Sobre este último punto, José Luis Vallejo, presidente y CEO de la compañía, señala que “Sngular siempre se ha caracterizado por su apuesta por la innovación y la colaboración con startups como demuestra nuestra participación, ya sea financiando o ofreciendo apoyo tecnológico y asesoramiento, en proyectos innovadores”.

Sngular siempre se ha caracterizado por su apuesta por la innovación y la colaboración con startups como demuestra nuestra participación, ya sea financiando o ofreciendo apoyo tecnológico y asesoramiento, en proyectos innovadores

José Luis Vallejo

Las iniciativas que surjan en este centro de innovación serán coordinadas por el equipo de Sngular Ventures.

En la nueva sede de Sngular en Madrid

SngularHub está situado en la planta baja del nuevo edificio en el que la firma tiene su sede, en la calle Labastida de Madrid. Con una superficie de 1.800 metros cuadrados, los empleados de la compañía trabajan en un “moderno entorno de trabajo flexible y acogedor, que facilita la comunicación, la colaboración y el trabajo en equipo”, señala la firma.

Las nuevas instalaciones suponen un refuerzo para dos de los pilares sobre los que la compañía basa su crecimiento y que forman parte clave de su cultura corporativa: el talento, con políticas que promueven el desarrollo del empleado, y la innovación.

El cambio a la nueva sede y la apertura de SngularHub son dos hitos importantes para la compañía, que complementará un ejercicio fiscal récord, en el que prevé facturar 20 millones de euros, con crecimientos importantes tanto en su actividad en España como en el resto de países en los que opera: Estados Unidos y México.

El crecimiento tiene también su reflejo en la evolución de la plantilla, que al cierre de 2017 superará los 400 empleados. Más información en www.sngular.team

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

    Henkel, una compañía con más de 140 años de andadura y marcas tan conocidas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, reconoce que la digitalización es un motor capaz de transformar la organización, “captando el ingenio y la dedicación de sus 50.000 empleados”. Markus Petrak, director corporativo de Henkel, nos desvela los progresos de la compañía en este ámbito; progresos en los que Office 365 es clave para “impulsar su cohesión y aumentan la productividad y agilidad, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos”

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar