Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Neteris celebra 8 años evolucionando en valores, prácticas y líneas de servicio

18 Noviembre 2016por Redacción

Muy satisfecha con su trayectoria empresarial, la compañía hace balance y destaca, en su octavo aniversario, la positiva evolución en resultados económicos, equipo humano, valores, ampliación de líneas de negocio y asentamiento en el mercado

Así, la consultora de gestión y sistemas de información, que celebra hoy su 8º aniversario, fundamenta sus éxitos en un desarrollo constante de valores firmes y en un equipo trabajador, innovador y ambicioso. Fundada en 2008, justo en el comienzo de la crisis económica en el que muchas compañías se vieron obligadas a suspender su actividad, en este difícil contexto, Neteris se ha esforzado en aportar a sus clientes excelencia y máxima optimización de sus inversiones en soluciones de TI.

El éxito de Neteris se basa en unos principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad

El éxito de Neteris se basa en unos principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad

El proyecto arrancó con tan solo tres personas en la plantilla y ofreciendo una reducida línea de servicios. A día de hoy, tras ocho años de actividad, la compañía cuenta con casi 50 trabajadores y una cifra de negocio que supera los 3,5 millones de euros.

Hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos, no sólo económicamente, sino en plantilla, en cuanto a los servicios que ofrecemos, y sobre todo en afianzarnos en un mercado en constante cambio gracias a la transformación digital

Ignacio Romero

Coincidiendo con este aniversario, la firma ha presentado un informe provisional con los datos correspondientes a los últimos años de su actividad, en el que se refleja que el volumen de negocio ha registrado un aumento del 15,36% en comparación con 2015; un crecimiento que se ha mantenido los últimos años.

“El éxito de Neteris se basa en unos principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con sus clientes, como empleados y proveedores: su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo, solidario y flexible”, subraya la firma.

Además, de la misma manera, las líneas de servicio que ofrece la compañía han avanzado considerablemente. En la actualidad, cuenta con un amplio abanico de soluciones, entre las que destacan: sistemas de planificación de recursos empresariales ERP, AMS (Application Management Services), soluciones de BI, soluciones Cloud, BPM (gestión del proceso inteligente), EPM y ECM, entre otras.

“Hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos, no sólo económicamente, sino en plantilla, en cuanto a los servicios que ofrecemos, y sobre todo en afianzarnos en un mercado en constante cambio gracias a la transformación digital”, explica Ignacio Romero, director general de Neteris.

“Estamos muy orgullosos con la evolución de la compañía por lo que todo el equipo brindamos por esto y por otros tantos años de éxito y crecimiento ininterrumpido. Seguiremos trabajando para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes”, concluye. Más información en www.neteris.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar