Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Business Integration Partners adquiere la firma de servicios de consultoría OpenKnowledge

15 Septiembre 2015

La compañía internacional de consultoría Business Integration Partners (Bip), especializada en la transformación corporativa y el alineamiento de negocio y TI (Business & IT Transformation), ha adquirido la empresa Openknowledge

La integración de OpenKnowledge complementa y potencia las capacidades de Bip para ayudar a sus clientes a responder, a nivel estratégico y operativo, a los importantes retos derivados de la aparición de tecnologías disruptivas y el desarrollo de los negocios digitales.

Creada en el año 2008, Openknowledge es líder en la prestación de servicios a grandes compañías en su camino hacia la transformación tecnológica y cultural. Además, organiza anualmente desde hace ocho años el“Social Business Forum”, un evento internacional sobre el impacto de la tecnología digital en los negocios al que asisten más de 1.000 directivos de más de 20 países y que se ha convertido en el referente europeo en la materia.

Esta adquisición es un hito relevante dentro de la estrategia de crecimiento de Bip, creada en el año 2003 y que recientemente ha superado la barrera de 1.000 consultores y los 100 M€ de facturación. A lo largo de los últimos meses Bip ha abierto nuevas oficinas en New York, Bogotá, Abu Dhabi y Estambul contando con una presencia directa en 10 países.

Bip está presente en España desde el año 2006 contando actualmente con un equipo de más de 100 profesionales especializados en Business & IT Transformation, que prestan sus servicios a grandes compañías nacionales e internacionales que operan en nuestro país.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar