Noticias
La alianza entre Bip y SilverStorm ofrecerá ahorros medios del 30% a los clientes
Business Integration Partners y SilverStorm Solutions han sellado una alianza estratégica para ofrecer servicios integrales en el sector de la consultoría informática más allá del Gobierno TI, con el objetivo de alcanzar todas las áreas de negocio de las compañías, que podrá suponer para sus clientes un ahorro del 30% en el gasto medio en TI
Bip y SilverStorm Solutions son dos firmas líderes que, a través de esta unión y gracias a su complementariedad, fortalecerán su presencia en el mercado para dar una cobertura completa a la demanda de las empresas. Bip aporta su experiencia en la consultoría estratégica y de negocio, como expertos en la definición y diseño de procesos. Por su parte, SilverStorm genera un gran valor añadido como Preferred Services Partner de ServiceNow, implantando e integrando una solución líder en el mundo en herramientas ITSM, con la que trabaja desde el año 2008.
Con esta alianza, facilitan la gestión de cualquier servicio que pueda necesitar una compañía de una forma integral, desde la definición de los procesos hasta la implantación de ServiceNow.
ServiceNow es la plataforma cloud líder mundial proveedora de soluciones de gestión de servicios TI bajo el modelo SaaS (Software como un servicio), que ofrece un uso sencillo y eficiente de las herramientas.
De hecho, la consultora Gartner, experta en investigación de las Tecnologías de la Información, la ha calificado como líder en su cuadrante mágico para soluciones ITSM.
Grandes ventajas para los clientes
Entre las ventajas que supone para los clientes de SilverStorm, además del ahorro medio del 30% del gasto en ITSM, cabe destacar una reducción del 25% en el volumen de incidencias y del 29% en el tiempo de resolución de las mismas.
“Creo que esta alianza es muy importante para nosotros y, por supuesto, para nuestros clientes, pues somos capaces de añadir a nuestros servicios una plataforma que los hace tangibles y potencia enormemente el valor que somos de capaces de aportar a nuestros clientes”, ha afirmado Andrés G. Lanceros, managing partner de Bip Iberia.
Por su parte, el CEO y fundador de SilverStorm, Rian Butcher, subraya que la alianza con Bip permite la provisión de una solución 'end to end' para cualquier requerimiento de gestión de servicio. "Juntos contamos con un experimentado equipo, capaz de crear la estrategia, el diseño y la entrega de las necesidades de servicios de cualquier organización", ha precisado.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad