Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Premio Costantinus: Accenture recibe el recibe el galardón europeo a los mejores proyectos de consultoría

30 Mayo 2014

El proyecto New Order, realizado por Accenture para Danone, ha sido galardonado en la segunda edición de los Premios Europeos Constantinus que otorga la Federación Europea de Asociaciones de empresas Consultoras (FEACO) a la que pertenece la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría El premio se ha entregado durante la cena celebrada con motivo del Congreso Europeo de Consultoría, la principal cita del sector, organizado por la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría. El premio Constantinus reconoce los mejores proyectos de la UE en el ámbito de la consultoría de negocio y pretende promover la competencia internacional. Los premios han sido otorgados tanto a la empresa de consultoría como a su cliente. El proyecto premiado de Accenture, New Order Project, elaborado para Danone, consiste en la exitosa implantación de un sistema de gestión de pedidos centralizado que supone una importante optimización de costes en la gestión diaria de las órdenes.

En concreto, el proyecto premiado de Accenture, denominado New Order Project y realizado para Danone, consiste en la implantación de un sistema de gestión de pedidos centralizado que logra una importante optimización de costes en la gestión diaria de las órdenes.

Los premios Constantinus reconocen a los mejores proyectos de la Unión Europea en el ámbito de la consultoría de negocio, pretenden promover la competencia internacional y se otorgan tanto a la empresa de consultoría como a su cliente.

Con este motivo, Manuel Pimentel, presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría, señaló su satisfacción porque  “el premio haya correspondido a un proyecto desarrollado en España. Sin duda, es una muestra evidente de que el sector se encuentra en la primera línea de la consultoría europea”.

La Federación Europea de Asociaciones de empresas Consultoras (FEACO), a la que pertenece la AEC, ha creado estos premios a escala europea entre las asociaciones de consultoría de la Unión Europea. La consultoría de gestión es una rama dinámica de la consultoría, ya que tanto las empresas como los emprendedores necesitan contar con socios expertos que les ayuden a implementar medidas que permitan mejorar sus procesos y aumentar la eficiencia en la gestión de sus negocios.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar