Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Anadat Consulting amplía su plantilla más de un 20% y prevé seguir creciendo

11 Febrero 2014

Durante el último año, Anadat Consulting ha ampliado su plantilla más de un 20% como resultado del crecimiento del negocio. Además, la consultora TI ha aumentado su número de oficinas

A pesar de la situación económica actual, Anadat Consulting lleva a cabo continuos procesos de selección. En el último año, del total de perfiles buscados, más del 80% eran técnicos, siendo el resto para diferentes áreas como ventas y administración. La compañía ha incorporado tanto a profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en los ámbitos relacionados con las TIC, como recién titulados.

De cara al futuro, la consultora prevé continuar el ritmo de contrataciones y sigue en continua búsqueda de profesionales. Las ofertas de empelo se pueden consultar en www.anadat.es.

La compañía de consultoría, integración y servicios gestionados se logró un notable crecimiento durante 2013 y pretende mejorar esta tendencia en el año que empieza.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar