Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Nuevo Fujitsu Interstage Applications Server V10 diseñado para consolidar aplicaciones Java EE, J2EE, COBOL y C

03 Enero 2012

Fujitsu anuncia una nueva versión de su servidor de aplicaciones “Interstage Applications Server V10”, que ha sido diseñado para optimizar y consolidar cargas de trabajo en nubes privadas y, en concreto, agregar y ejecutar diferentes aplicaciones desarrolladas en Java EE, J2EE, COBOL y C, en un único servidor

Interstage Application Server v10 hace que sea posible consolidar, sin actualizaciones, varias generaciones de aplicaciones empresariales, lo que le convierte en un middleware ideal para la consolidación en los cloud privadas, lo que se traduce, además, en una importante reducción de costes, tanto en los niveles de desarrollo como de operación.

Por otra parte, incorpora una nueva funcionalidad que excluye por completo los efectos de Full GC, para la eliminación y gestión de los elementos que no están en uso en la memoria de forma automática; un factor importante para que la respuesta de Java sea más rápida, uniforme y estable.

Hay que destcar que esta tecnología inteligente, desarrollada por Fujitsu, determina, de forma autónoma, el estado de hardware y software para optimizar, dar más fiabilidad y simplificar los prcesos de negocio, gracias a un ajuste inteligente que garantiza la total estabilidad de las aplicaciones. También simplifica la configuración de los parámetros esenciales a la hora de desplegar y poner en producción el sistema.

Interstage Applications Server V10 permite consolidar, agregar, ejecutar el trabajo de una nube privada de varias aplicaciones desarrolladas en diferentes sistemas de programación

Asimismo, Fujitsu ofrece el "Interstage Application Server v10 powered by Windows Azure" un servidor de aplicaciones que puede ser utilizado en los clouds públicos y que utiliza Windows Azure. 

Características principales del IAS v10 

Dos son las características que destacan: por una parte la simplificación de la consolidación de los procesos en nubes privadas, incluso con los activos existentes, en un único servidor de aplicaciones, sin modificaciones. Esto permite la reducción del desarrollo de aplicaciones, por lo que es posible que los múltiples procesos se gestionen desde una única pantalla.

También facilita consolidar varias generaciones de Java en un único servidor, enlazando las desarrolladas en lenguajes de programación diferentes y de archivos heredados.

Por otro lado está el ajuste inteligente, que elimina la necesidad de controlar previamente la respuesta de las aplicaciones, ya que realiza un control que monitorea de forma autónoma el flujo de entrada, para estabilizar la capacidad de respuesta de estas, sin ser necesario, como en el pasado, la codificación previa de complejos procesos de estabilización de las respuestas.

Gracias a ella, se detectan las señales de GC  de gestión automática de la memoria de las máquinas virtuales de Java o de los signos asociados a ralentización, que incrementan la capacidad de respuesta u otros problemas. Finalmente, el ajuste inteligente ofrece un control de la entrada de flujo y garantiza que las aplicaciones respondan ejecutándolas desde distintas máquinas virtuales de Java, evitando que otras aplicaciones de Java se vean afectadas y se puedan aceptar nuevas solicitudes.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Inteligencia Artificial y ERP, un tándem perfecto

    La Inteligencia Artificial no hace milagros, pero automatiza los procesos de forma óptima, lo que convierte a esta tecnología en algo muy valioso para los sistemas ERP. Una interacción entre Inteligencia Artificial (IA) y el ERP que ya está dando sus frutos y que analiza Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar