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ShoreTel lanza Connect Cloud y Connect Contact Center y completa su cartera de servicios en la nube

09 Febrero 2017por Redacción

ShoreTel anuncia un nuevo paso en su estrategia de el expansión internacional con el lanzamiento en Reino Unido de los servicios Connect Cloud y Connect Contact Center. La compañía ofrece así nuevos servicios de comunicaciones unificadas listos para usar y con tarifas claras, pensados para que negocios de todos los tamaños se beneficien de comunicaciones de voz, video, móvil, conferencias, mensajería y contact center

Don Joos

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Estos nuevos servicios en la nube de comunicaciones unificadas se comercializan a través de los Cloud Partners de la firma, quienes también pueden ofrecer a los clientes una gama de servicios pro-fesionales para entornos más complejos. Este lanzamiento sigue a la introducción de las soluciones basadas en nube como un servicio gestionado por los partners que, hace dos años, se inició en Reino Unido y se extiende a toda la región de Europa, Oriente Medio y África.

"Esta expansión geográfica nos posiciona mejor para satisfacer las necesidades de los clientes globales de todos los tipos y tamaños, ayudando a impulsar el crecimiento del cloud en EMEA", señala Don Joos, presidente y CEO de ShoreTel. "Nuestro canal está listo para ofrecer Connect Cloud a sus clientes".

Así, la compañía asegura que su centro de datos en Reino Unido ya está preparado para estrar en producción, aplicando las mejores prácticas en términos de arquitectura y conocimientos adquiridos durante esos 15 meses de operación en Estados Unidos.

Algo que la marca combina “con una amplia experiencia en el suministro de servicios de comunicaciones unificadas en la nube, adquisiciones estratégicas y un historial probado de éxito de 20 años a nivel mundial en la provisión de software y servicios de comunicaciones unificadas”, subraya ShoreTel.

La expansión geográfica de ShoreTel nos posiciona mejor para satisfacer las necesidades de los clientes globales de todos los tipos y tamaños, ayudando a impulsar el crecimiento del cloud en EMEA

Don Joos

Con ello, las soluciones de la firma “son fácilmente accesibles para negocios de cualquier tamaño, destacando Connect Contact Center para Cloud, dirigido aorganizaciones que necesitan desde un pequeño help desk hasta un canal omnidireccional de gran escala.

Adrian Hipkiss, vicepresidente de EMEA y managing director de ShoreTel, afirma que el "objetivo es hacer que las comunicaciones unificadas basadas en la nube sean sencillas para los clientes, y con una transición sin riesgo a la nube basada puramente en sus necesidades y requerimientos. ShoreTel sigue comprometido a ofrecer opciones y flexibilidad, por lo que ShoreTel Connect CLOUD y ShoreTel Connect Contact Center para CLOUD son complementos bienvenidos para añadir más valor a una amplia gama de requisitos de comunicación".

Experiencias de clientes

Un gran número de clientes han elegido ya ShoreTel Connect Cloud, basándose en una experien-cia de usuario intuitiva y el coste de operación más bajo de la industria para servicios en la nube.

Entre ellos se encuentra Jerry Belicki de Peter Colby Commercials, compañía de gestión de pro-piedades, que asegura que “durante los últimos 12 meses, ha evaluado extensivamente varias so-luciones de telecomunicaciones para nuestro negocio hasta elegir Connect Cloud por su sencillez de usa y gestión”.

“Cubre todas nuestras necesidades presentes y nuestros requerimientos futuros esperados de la manera más efectiva en cuanto a costes: la aplicación de escritorio Connect nos brinda voz, video, escritorios compartidos, videoconferencias y mensajería instantánea a través de nuestras 14 sedes de una manera sencilla y con una interfaz fácil de usar y que todos podemos comprender”.

Peter Colby Commercials está respaldado por el Cloud Partner de ShoreTel, Cranberry Communi-cations. Su director de ventas, Mark Nelson, reconoce que “ShoreTel está facilitando también la comercialización y despliegue de comunicaciones unificadas en la nube sencillas por parte de sus partners, lo que significa que podemos dedicar más tiempo entendiendo los requerimientos del cliente en cuanto a Comunicaciones Unificadas sin importar el tamaño o la complejidad”.

ShoreTel Connect Cloud está diseñando para mejorar la productividad empresarial y ahorrar tiem-po, ofreciendo una experiencia de usuario natural y colaborativa, posicionando a las comunicacio-nes empresariales a la par de las comunicaciones personales.
Porsu parte, la aplicación de ShoreTel Connect Client permite que la colaboración sea sencilla y consistente a través de varios despliegues. Con un click, los usuarios pueden fácilmente escalar una conversión de mensajería instantánea a una llamada o a una reunión en línea, y compartir así pantalla y video.

La aplicación, basada en el navegador, permite una colaboración fluida e integrada entre equipos internos, al mismo tiempo que brinda la posibilidad a usuarios externos de participar y colaborar en la misma experiencia sin necesidad de plug-ins (complementos), contraseñas o complejas configu-raciones. Más información en www.shoretel.es

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