Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

52 artículos en 3 páginas. Mostrados del 1 al 25. Ir a página

  • Covid -19: Snom prueba la viabilidad del teletrabajo ante la alarma médica mundial

    16 de marzo 2020. En un momento en el que las consecuencias de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus SARS-CoV-2, son evidentes y se generalizan, muchas empresas recurren al teletrabajo para proteger a sus empleados sin interrumpir su actividad. Para apoyar esta práctica, Snom explica cómo se debe utilizar la red de telefonía IP corporativa para trabajar de forma segura y eficiente desde el entorno domiciliario.

  • Cisco y Google Cloud quieren optimizar la colaboración en el puesto de trabajo

    Cisco y Google Cloud quieren optimizar la colaboración en el puesto de trabajo

    25 de julio 2018. Cisco anuncia una primera ola de soluciones de colaboración desarrolladas conjuntamente con Google Cloud y que tienen como meta además de ofrecer que funcionen conjuntamente aplicaciones de llamadas, correo electrónico, compartición de documentos y atención al cliente, el ayudar a las personas a ser mucho más eficientes y que puedan hacer mejor su trabajo .

  • VoIP2DAY convoca a los expertos en telefonía IP y comunicaciones unificadas

    VoIP2DAY convoca a los expertos en telefonía IP y comunicaciones unificadas

    06 de julio 2018. VoIP2DAY, el mayor evento de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas del Sur de Europa, que organiza Avanzada 7 en colaboración con las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco, vuelve a convocar a los mayores expertos y líderes de la VoIP. La 11ª edición del evento se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en Madrid.

  • Aruba presenta SD-Branch que integra WAN, LAN, WiFi y seguridad para las sucursales

    Aruba presenta SD-Branch que integra WAN, LAN, WiFi y seguridad para las sucursales

    26 de junio 2018. Aruba anunció hoy su solución Software-Defined Branch (SD-Branch), un nuevo enfoque diseñado para modernizar la conectividad de entornos distribuidos, como sucursales, delegaciones, filiales, redes de oficinas y almacenes, y prepararlos para los requisitos de la nube, del IoT y la movilidad.

  • Comunicaciones inteligentes: Microsoft Teams cumple un año convertido en espacio idóneo para trabajar en equipo

    Comunicaciones inteligentes: Microsoft Teams cumple un año convertido en espacio idóneo para trabajar en equipo

    14 de marzo 2018. Esta semana Microsoft celebra el primer aniversario de Teams, convertido y cada vez más aceptado como el “espacio idóneo para trabajar en equipo”. Lori Wright, general manager de Microsoft Teams y Skype Marketing, valora la andadura, destacando la evolución en número de usuarios y funciones y el ser referencia en más de 200.000 empresas de 181 países, entre las que están A.P. Moller, Geneal Motor, Maerks, ConconPhillips, Macy’s, NASCAR, Navistar, RLH Corporation y Technicolor.

  • Polycom conmemora el 25 aniversario del teléfono de conferencia con el lanzamiento del modelo Trio 8500

    Polycom conmemora el 25 aniversario del teléfono de conferencia con el lanzamiento del modelo Trio 8500

    19 de septiembre 2017. Hace veinticinco años, Polycom presentó su icónico teléfono araña para conferencia y cambió las reglas de cómo el mundo se comunica en el trabajo: con su forma única y calidad de audio, se convirtió rápidamente en el clásico teléfono en salas de reuniones, rápidamente adoptado por los usuarios, desde las grandes empresas, hasta los personajes de Los Simpson, así como por la industria.

  • T-Systems incorpora los servicios IP cloud de NFON a sus Comunicaciones Unificadas

    23 de marzo 2017. NFON y T-Systems presentan ‘Dynamic Services for UC NFON Enterprise’, un nuevo servicio de la filial de Deutche Telekom que proporciona comunicaciones unificadas de calidad para empresas y que se ha diseñado para impulsar la transformación digital de grandes y medianas organizaciones a través de infraestructuras cloud y All-IP y de herramientas de colaboración avanzadas.

  • ASLAN17: ShoreTel mostrará novedades en comunicaciones unificadas en el congreso

    28 de febrero 2017. ShoreTel acudirá a la 24ª edición del Congreso y Expo asLAN con soluciones de integración con Skype for Business y Salesforce, mostrando en primicia las de G Suite y Google Chrome. El evento, que organiza la asociación, servirá para conocer las últimas tendencias de TI contará con ponencias, foros y demostraciones y se celebrará los días 15 y 16 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid.

  • ShoreTel lanza Connect Cloud y Connect Contact Center y completa su cartera de servicios en la nube

    09 de febrero 2017. ShoreTel anuncia un nuevo paso en su estrategia de el expansión internacional con el lanzamiento en Reino Unido de los servicios Connect Cloud y Connect Contact Center. La compañía ofrece así nuevos servicios de comunicaciones unificadas listos para usar y con tarifas claras, pensados para que negocios de todos los tamaños se beneficien de comunicaciones de voz, video, móvil, conferencias, mensajería y contact center.

  • ShoreTel se asocia con StarLeaf para ofrecer colaboración por vídeo a los usuarios de cloud

    19 de enero 2017. Para dar solución a la gran demanda de comunicaciones unificadas y vídeo, ShoreTel y StarLeaf se comprometen a integrar la colaboración por vídeo para múltiples usuarios con ShoreTel Connect Cloud y permitir que varios usuarios se unan las videollamadas con un solo clic .

  • Telefónica ofrece servicios cloud de comunicaciones unificadas y colaboración de Cisco

    22 de febrero 2016. Como 'service provider' de Cisco, Telefónica Business Solutions ofrece una amplia gama de soluciones como servicio, entre las que destacan las de contact center virtual, Cisco TelePresence, Webex, Collaboration Meetings Room y las de comunicaciones unificadas Cisco. Una oferta cloud plenamente integrada que aporta a las organizaciones movilidad, agilidad y extender alcance global .

  • Patton y Unify colaboran en llevar las Comunicaciones Unificadas a las pymes

    27 de diciembre 2015. Patton y Unify están colaborando en el desarrollo y la comercialización de soluciones de Comunicaciones Unificadas destinadas a pequeñas y medianas empresas. Ambas compañías se han propuesto facilitar la transición a soluciones All-IP través de dispositivos de última generación y a precios asequibles .

  • Polycom: disponibles soluciones de voz para Office 365 Cloud PBX de Microsoft

    27 de diciembre 2015. Polycom ya comercializa su cartera de soluciones de voz para escritorios y salas de conferencias, considerada la primera en apoyar e interoperar con los servicios de Microsoft Office 365 Cloud PBX y que se dirigen a empresas que, a través de Office 365, quieran mejorar la capacidades y experiencia de sus líneas PBX.

  • Unify presenta los paquetes gratuito, Team, Professional y Enterprise de Circuit

    20 de noviembre 2015. Tras el anuncio de su solución de comunicaciones unificadas Circuit, Unify presenta hoy su política de licencias y paquetes de venta, que van desde propuestas gratuitas a ofertas para grandes empresas. Con ello, la compañía de software y comunicaciones extiende la disponibilidad de esta nueva forma de trabajo a todo tipo y dimensión de organizaciones.

  • Unify lanza y promociona Circuit, su solución para la comunicación integral en las empresas

    12 de noviembre 2015. Circuit es una plataforma basada en WebRTC que integra servicios de voz y vídeo de alta calidad, edición y gestión de documentos, mensajería y sistema de compartición de archivos, entre otras más funcionalidades de comunicación empresarial .

  • La colaboración llega a las soluciones de videoconferencia

    05 de julio 2015. En un encuentro conjunto, Polycom y Charmex desvelan el valor de las soluciones más actuales de videoconferencia, audioconferencia, VoIP y Lync.

  • Avaya premia la labor de Datapoint Europe en España por sus competencias técnicas

    16 de junio 2015. Datapoint Europe en España ha recibido el premio Avaya Best Technological Business Partner, la máxima distinción que concede el fabricante, como reconocimiento a sus competencias técnicas .

  • Avaya Engages Tour llega mañana a Madrid

    25 de mayo 2015. Madrid y Barcelona son las dos ciudades españolas seleccionadas por Avaya para que su "Engages Tour" acerque las tendencias tecnológicas del mercado de las Tecnologías de la Información a sus clientes y partners. La jornada, que está recorriendo los cinco continentes, desde Nueva York, Boston, Moscú, Buenos Aires a Taiwan, entre otras ciudades, se celebra mañana en Madrid .

  • Exact integra su CRM Synergy con la plataforma OpenScape Business de Unify

    26 de marzo 2015. Exact anuncia la integración de su CRM Synergy con el sistema de comunicaciones unificadas para pymes Unify OpenScape Business, ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas la capacidad para gestionar, desde la centralita y de forma integrada, toda la actividad comercial de la compañía .

  • Avaya y HP: Oferta conjunta de servicios avanzados de comunicaciones unificadas para empresas

    27 de agosto 2014. Avaya y HP Enterprise Services acaban de hacer público un acuerdo para ofrecer una cartera combinada de comunicaciones unificadas (UCaaS), centro de contacto como servicio (CCaaS) y servicios de modernización de infraestructuras. Además, HP suministrará una significativa parte de los servicios Private Cloud de Avaya.

  • Acuerdo de Avaya y HP para ofrecer comunicaciones unificadas, servicios de modernización de TI y centros de contacto como servicio

    26 de agosto 2014. Avaya y HP Enterprise Services han alcanzado un acuerdo para ofrecer comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), soluciones cloud de centro de contacto (CCaaS) y de gestión para empresas y servicios de modernización de infraestructuras. Una colaboración que contempla el combinar tecnologías, soluciones, servicios, experiencias, empleados y partners para crear “las soluciones más avanzadas de la industria, que incluirán aplicaciones móviles, software y networking para comunicaciones unificadas y gestión de la experiencia del cliente” .

  • Alcatel-Lucent entrega de 100.000 unidades del teléfono Premium DeskPhone en tiempo récord

    18 de agosto 2014. Alcatel-Lucent Enterprise ya ha entregado 100.000 unidades de su nuevo e innovador teléfono de sobremesa Premium DeskPhone, disponible desde el pasado abril. Un indicador de que el teléfono sigue siendo un elemento esencial en las comunicaciones empresariales.

  • La transformación del puesto de trabajo y la colaboración, a debate en el Foro @asLAN

    29 de mayo 2014. El próximo 3 de junio, la Asociación @asLAN organiza en Madrid el Foro ”Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar”, en el que participarán los principales proveedores del sector así como grandes usuarios corporativos .

  • Twitter Alerts: Operativo en España el servicio de alertas por emergencias de la red

    06 de mayo 2014. Twitter lanza en España su programa Twitter Alerts, un nuevo sistema de alertas al servicio de los cuerpos de seguridad del Estado y que se activa en caso de emergencias, desastres naturales o en aquellos momentos de crisis en los que otros canales de comunicación no están operativos .

  • Certificada la interoperabilidad de Retarus Faxolution con BroadWorks, la plataforma de comunicación de BroadSoft

    18 de marzo 2014. Retarus y BroadSoft han efectuado con éxito una serie de pruebas de interoperabilidad de sus sistemas y, en particular, del servicio de fax empresarial Retarus Faxolution, que ha sido implementado en la plataforma BroadWorks. Con ello, la solución de BroadWorks cuenta ahora con un servicio profesional de fax en la nube que no requiere de inversiones adicionales en hardware, software o infraestructura.

Publicidad

WhitePapers

Publicidad

Análisis e Informes