Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Brocade entra en el negocio de la interconexión de servidores

05 Julio 2007

Entre las novedades anunciadas por la compañía, destaca la ampliación de soluciones SAN y FAN para incrementar la eficacia de los data centers

Ante la gran avalancha de información digital que se prevé exista en el año 2010 (988 Exabytes frente a los 161 de 2006) las empresas demandan las herramientas adecuadas para poder manejar de la forma más eficiente posible todos esos datos, para lo que es necesaria una red de almacenamiento. "Nuestra misión es ayudar a las empresas de cualquier tamaño a conectar, compartir y gestionar de un modo eficiente toda su información. Es por ello que nuestras soluciones ayudan a las empresas a reducir costes, aportan eficiencias de uso y administrativo y, además, minimizan riesgos" aseguraba Pedro Cerdeira, director regional de ventas para Iberia de Brocade.

Ante la nueva realidad que se dibuja, los data centres de nueva generación requerirán mayor conectividad e integración extremos a extremo con funcionalidades únicas y diferenciadoras entre los servidores y su almacenamiento. Así, Brocade amplía su oferta de soluciones con una nueva familia de productos de interconexión entre servidores, incluyendo HBAs y adaptadores de red inteligentes, diseñados para simplificar la administración y el uso compartido de la información crítica de negocio. "Seremos los primeros en ofrecer adaptadores inteligentes de 8 Gib/s para Fibre Channel en 2008 y de 10 para Ethernet que aportarán un soporte y gestión más potente e integral" afirmaba Cerdeira.

En cuanto al portafolio de SAN, Brocade ha introducido una serie de mejoras y novedades en cuanto a soluciones, al igual que en FAN, cuya arquitectura provee y mejora la gestión y administración, la flexibilidad y facilidad de uso, la continuidad de negocio y también disminuye el TCO. De hecho, son tres las principales funcionalidades que desde Brocade se hacen de FAN: "La transparencia frente al usuario, la gestión del ciclo de vida con información sin paradas y disminución de costes TI" concluía el directivo.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar