Soluciones de negocio
Swarovski traslada a la nube su infraestructura TI con las soluciones Rise y Commerce Cloud de SAP
La empresa de joyería desarrollará su estrategia LUXingnite con RISE with SAP y SAP Commerce Cloud
Mejorar costes y eficiencia son los objetivos que persigue la estrategia LUXingnite de Swarovski y que contempla el traslado a la nube de toda la infraestructura digital basada en software de SAP y su entorno de comercio electrónico
En concreto, RISE with SAP permitirá a Swarovski llevar a cabo su estrategia cloud al dotar a la empresa de joyería de un núcleo digital preparado para el futuro y que ofrece flexibilidad y seguridad para respaldar la innovación continua en la nube.
Por otra parte, SAP Commerce Cloud proporciona una base sólida para fidelizar a los clientes de Swarovski en todos los puntos de contacto e innovar para crear experiencias de cliente únicas.
Para Swarovski, que celebra su 127 aniversario y es cliente de SAP desde hace más de 40 años, “la innovación, junto nuestro savoir-faire único a la hora de crear productos preciosos que gusten a nuestros clientes, está en el corazón de todo lo que hacemos”, explica Lea Sonderegger, Chief Digital Officer de Swarovski.
“Estamos encantados de fortalecer nuestra infraestructura TI y reforzar la experiencia del cliente con ayuda de los partners de SAP mediante la implementación de nuestra estrategia LUXingnite”, concluye. Más información en www.sap.com
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad