Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Itconic compra CloudMas, consultora especializada en la nube pública y partner de AWS

15 Febrero 2016por Redacción

Con CloudMas, Itconic refuerza su área de servicios gestionados (MSP) sobre cloud, incorpora presencia internacional y nuevas capacidades de consultoría en la nube y estrecha sus relaciones con Amazon Web Services

Faustino Jiménez

Faustino Jiménez

Con presencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, CloudMas es especialista en consultoría y distribución de nubes públicas, además de haber sido designada Premier Consulting Partner de Amazon Web Services, siendo la única compañía que cuenta con este estatus en España.

CloudMas ofrece servicios y herramientas profesionales para la gestión y control de las infraestructuras de los clientes en la nube de Amazon Web Services, facilitando su integración, agilizando la agregación de los sistemas de facturación y disminuyendo los costes de manera significativa. Fórmula que le ha reportado a la compañía crecimientos de tres dígitos en los últimos años.

Esta adquisición se enmarca dentro del plan estratégico de Itconic y supone un paso adelante en su esfuerzo por incorporar talento y convertir a la compañía tecnológica en el líder de Managed Services y soluciones seguras basadas en la nube.

Nuestra idea es que CloudMas mantenga su filosofía e identidad. Su gran conocimiento de nubes públicas nos complementa perfectamente y nos permite acompañar, de forma inmediata, a todo tipo de clientes en su evolución al cloud

Faustino Jiménez

Mediante la compra, Itconic busca ampliar su portafolio de productos añadiendo a su conocida y consolidada oferta de Cloud Privada y gestión de IT de empresas, el conocimiento de CloudMas en los entornos específicos de cloud pública.

Según señala el CEO de Itconic, Faustino Jiménez, “la adquisición de CloudMas nos permitirá posicionarnos en tiempo récord como el líder de las soluciones seguras basadas en la nube. La transición hacia la integración cloud es un paso que antes o después tendrán que afrontar todas las empresas en España”.

“CloudMas ha realizado un impresionante trabajo durante los últimos años y nuestra idea es que mantenga su filosofía e identidad. Su gran conocimiento de nubes públicas nos complementa perfectamente y nos permite acompañar, de forma inmediata, a todo tipo de clientes en su evolución al cloud, pudiendo ayudarles desde la definición de estrategia hacia la nube y la migración de sus entornos de TI, hasta los servicios de gestión y mantenimiento de sus entornos de cloud hibrida”, explica Faustino Jiménez.

Para el CEO y fundador de CloudMas, Fernando Negro, “la integración en Itconic, sumado al trabajo conjunto que venimos realizando con Amazon Web Services, nos permitirá continuar con nuestro compromiso de mantener un altísimo ritmo de innovación, así como ofrecer soluciones en infraestructuras de nubes públicas, privadas e híbridas”.

“La nube es claramente la forma en la que las empresas consumirán tecnología en el futuro. De la mano de Itconic esperamos seguir creciendo y, de esta forma, poder ayudar a muchas más empresas en el proceso de migración a Amazon Web Services”, concluye. Más información en www.itconic.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar