Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

La demanda hace que Avaya acelere sus propuestas de soluciones cloud de Colaboración como Servicio

04 Septiembre 2014

Avaya intensifica sus esfuerzos para que sus clientes migren rápidamente a la nube con la primera de varias iniciativas radicales que optimizarán las soluciones y los procesos de entrega de Colaboración como Servicio (CaaS). La fuerte demanda de comunicaciones y aplicaciones de colaboración de Avaya por parte de las grandes y medianas empresas, está reforzando eñ enfoque hacia una escala y un alcance más amplio, más sencillo, con un suministro más rápido y que exige menos recursos

Joe Manuele

Joe Manuele

Las soluciones de colaboración de Avaya, incluyendo las de comunicaciones unificadas, video y centros de contacto a través de la nube, ofrecen un nuevo camino para disponer de una mayor agilidad en el negocio. Mientras que muchas otras áreas de las Tecnologías de la Información han adoptado con éxito soluciones basadas en la nube, la infraestructura de comunicaciones es una de las últimas en adoptarla debido a la complejidad y, sobre todo, a preocupaciones relacionadas con fiabilidad, seguridad y privacidad.

A medida que el ambiente de negocios cambia, nuevas soluciones de comunicación y modelos de entrega deben soportar una fuerza de trabajo móvil y flexible que caracteriza el panorama económico actual que cambia rápidamente y que Avaya Colaboración en la nube subraya que satisface por completo.

“En el entorno actual, empresas de todos los tamaños necesitan modelos virtualizados de pay-as-you-go basados en el consumo. Avaya brinda soporte a la base instalada y migración fácil hacia la nube. Las empresas que pueden obtener una ventaja competitiva, ya sea por medio de la colaboración más rápida, mejor agilidad o por la reducción de los gastos en mantenimiento de TI, superarán a su competencia”, comenta Joe Manuele, vicepresidente global SP/SI and Global Cloud Services en Avaya.

Así, como parte de la Nube Colaborativa, Avaya Private Cloud Services, anteriormente conocida como Avaya Operations Services, es una de las áreas de más rápido crecimiento de la empresa, demostrando la trayectoria ascendente de la demanda a medida que empresas evolucionan sus sistemas de comunicación heredados a soluciones de cloud privada.

En este sentido, señala Avaya que "Private Cloud Services reduce el riesgo y la complejidad que supone reunir las numerosas y diferentes aplicaciones y componentes de la infraestructura cuando las comunicaciones se llevan a la nube. Adicionalmente, la plataforma permite a los CSPs, o proveedores de servicios de cloud, migrar a modelos de negocio OpEx y ofrecer a sus clientes las características de CaaS bajo un modelo sencillo de pago mensual según uso y exclusivo de Avaya".

Los partners y proveedores de servicios en la nube, tanto nuevos como ya existentes, se encuentran preparados para capitalizar este crecimiento en la demanda con una gran variedad de ofertas flexibles de Avaya CaaS para medianas y grandes empresas

La reciente aceleración en la incorporación de proveedores de servicios de nube, como TeleTech, SYNNEX, Connex o ROI Networks, se encuentran entre más de dos docenas de compañías en todo el mundo que están trabajando para hacer más accesibles que nunca las aplicaciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya para las empresas que buscan soluciones flexibles a través de la nube privada, híbrida o pública. Adicional a ello, la compañía espera anunciar varios CSP nuevos en las próximas semanas.

Hay que destacar que como experto mundial en comunicaciones empresariales y de colaboración, Avaya cuenta con más de 300.000 clientes y sirve a más del 95 por ciento de la lista Fortune 500 en las industrias de servicios financieros, fabricación, distribución, transporte, energía, medios y comunicaciones, salud, educación y administraciones públicas. Más información en

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La sostenibilidad como imperativo para las empresas

    Aceptada que la responsabilidad social es un imperativo para la fuerza de trabajo, que también gana relevancia y consideración en un 'nuevo cliente', preocupado por el medio ambiente y la justicia social hasta el punto de que las decisiones de compra se vinculan al compromiso empresarial; Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal, respalda el desarrollo de una conciencia sostenible en sintonía con el propósito de su compañía con el planeta, las personas y la sociedad

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar