Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Nominalia facilita la creación web con su herramienta basada en la nube Cloud Site

08 Abril 2013

Cloud Site es la nueva herramienta de última generación basada en la nube de Nominalia para la creación de sitios web completos y profesionales de forma sencilla e intuitiva

En el último año, el acceso a internet a través de dispositivos móviles ha crecido un 22,3% y casi el 57% de los usuarios accede a la Red desde móviles y tabletas. Nominalia ha identificado esta tendencia y lanza al mercado Cloud Site, una herramienta que permite construir páginas web en HTML5, facilitando su visualización y navegación desde este tipo de dispositivos, al tiempo que evita los problemas de carga y la instalación de plugins adicionales para ver el contenido.

Muy pronto la herramienta incluirá también un innovador editor de sitios móviles que permitirá crear, a través de una sola interfaz de gestión, sitios web con una versión para su navegación desde dispositivos fijos y otra pensada especialmente para su acceso desde smartphones y tabletas específicamente.

Funciones profesionales y facilidad de creación

Cloud Site es la primera apuesta de Nominalia por facilitar a los usuarios la creación web con herramientas totalmente basadas en la nube. Para ello, cuenta con funciones profesionales que permiten a los usuarios potenciar su presencia en la Red, independientemente de su nivel de conocimiento técnico para la creación de páginas web. Entre las principales características destacan:

Diseño profesional y único: desarrolladas por diseñadores web profesionales, las plantillas gráficas son completamente personalizables, construidas exclusivamente en HTML5 y capaces de responder a las exigencias de cualquier categoría profesional o tipología de producto.
• Evoluciona constantemente: El número de plantillas disponibles, así como las funciones de gestión, mejoran constantemente. Al ser una herramienta basada en la nube, el usuario podrá despreocuparse de actualizar ningún software. Cloud Site incorporará nuevas funcionalidades de forma periódica para adaptarse a las necesidades de los usuarios.
• Gran usabilidad y adaptabilidad a todo tipo de usuarios: la interfaz de Cloud Site es intuitiva y fácil de usar. Se pueden añadir contenidos a las páginas simplemente haciendo clic y arrastrándolos hasta donde se desee. No son necesarias ningún tipo de competencias técnicas.
• Diseño basado en HTML5: Facilita la tarea de indexación en los motores de búsqueda, permite la visualización y navegación también desde dispositivos móviles, no da problemas de carga y evita la instalación de plugins.
• Integración con redes sociales: Cloud Site permite integrar widgets sociales en las páginas simplemente arrastrando y soltando. Todos los contenidos se pueden compartir en las principales redes sociales con el fin de conseguir mayor popularidad en la Red y poder llevar a cabo actividades de marketing viral.
• Funcionalidad SEO: la posibilidad de añadir título, descripción y palabras clave en cualquier página permite mejorar sensiblemente la indexación en los buscadores.
Funcionalidad e-Commerce: la versión del producto llamada Cloud Business incluye todas las características necesarias para la creación de una tienda online básica.
• Plataforma basada en la nube: Cloud Site es un servicio cloud. Esto garantiza la máxima estabilidad incluso frente posibles picos imprevistos de tráfico o visitas.

Disponibilidad y versiones

Cloud Site está disponible en dos versiones: Cloud Site Design y Cloud Site Business.Todas las versiones incluyen:


Diseño: galería de imágenes, vídeo, pase de diapositivas, Google Maps, formulario, redes sociales, feeds RSS, importación de logo, mapa del sitio, barra de búsqueda.
Tecnología: arrastrar y soltar, basado en la nube, optimización para buscadores y para dispositivos móviles.
• Gestión: asociación a un dominio externo, Google Analytics.
• Opciones avanzadas: modificación de html/css, HTML5, integración de contenidos incrustados, importación de archivos Pdf.

Cloud Site Design está disponible a un precio de 6,90€/mes (incluye un usuario, 2GB de almacenamiento y posibilidad de creación de un sitio web de hasta 10 páginas).

Cloud Site Business está disponible a un precio de 13,90€/mes (incluye acceso multiusuario, 5GB de almacenamiento, páginas ilimitadas, acceso a plantillas profesionales, funcionalidad de e-Commerce y Google Analytics).

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar