Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Interoute amplía su oferta de TIC Unificadas al comprar la firma de servicios cloud Quantix

20 Septiembre 2011

Interoute anuncia la adquisición de la compañía británica de servicios cloud Quantix con la cual impulsará su estrategia basada en TIC Unificadas

Con la compra de Quantix, Interoute utilizará la plataforma OraCloud de la empresa británica para gestionar las aplicaciones de bases de datos de los clientes internacionales, incluyendo Oracle y SQL, como servicios basados en cloud.

Como compañía pionera en el mercado cloud, Quantix es experta en gestión de aplicaciones de bases de datos y toda la infraestructura asociada. Quantix es partner platinum de Oracle y ha sido reconocida este año 2011 como una de las principales empresas líderes en cloud de Reino Unido.

Interoute planea construir un centro de conocimiento especializado en la sede de Quantix en Nottingham e incorporarlo al centro de excelencia para la gestión de aplicaciones y desarrollo de servicios cloud del grupo.

"Nuestra estrategia se basa en ofrecer a los clientes una amplia variedad de soluciones y servicios desde el Ground (infraestructura y conectividad) hasta el Cloud (servicios totalmente gestionados y alojados en la nube privada de Interoute)”, comenta Gareth Williams, consejero delegado de Interoute. “Estamos centrados en la innovación de servicios y en la búsqueda constante de la eficiencia para aportar valor a los clientes y ayudarles a estar en cabeza del mercado. Nuestra estrategia corporativa Unified ITC constituye un enfoque adecuado para crear y administrar toda la infraestructura TIC de las empresas como un servicio que se presta desde una plataforma de red segura.”

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar